Consulta la aerotermia no me ha ido bien... ¿cambio a gas o sigo con aerotermia?

da igual, aunque dudo que no lo tengas. Puedes sacarle una foto?
he estado mirando en la factura y pone " con contador inteligente efectivamente integrado en el sistema de telegestión"
supongo que lo entonces sí lo tendré, no? si no, voy a ver si luego puedo sacarle una foto y minimizarla... que luego no deja subir las fotos directamente del móvil
 
he estado mirando en la factura y pone " con contador inteligente efectivamente integrado en el sistema de telegestión"
supongo que lo entonces sí lo tendré, no? si no, voy a ver si luego puedo sacarle una foto y minimizarla... que luego no deja subir las fotos directamente del móvil
sí, lo tienes.
 
bueno, pues primer escollo superado... acabo de cambiar la tarifa que tenía por una PVPC con discriminación horaria... seguro que lo noto en la factura. Muchas gracias por los consejos... voy a por el siguiente nivel: revisión del suelo radiante...
 
bueno, pues primer escollo superado... acabo de cambiar la tarifa que tenía por una PVPC con discriminación horaria... seguro que lo noto en la factura. Muchas gracias por los consejos... voy a por el siguiente nivel: revisión del suelo radiante...
Una pregunta tonta, por qué no te funciona el modo frío?

Lo digo más que nada porque así podrías poner la máquina de manera constante y no a ratos para no asarte.

El suelo radiante va a ser complicado encontrar quien te lo revise. A la mayoría les interesa instalar máquinas, y si da problemas ya revisarán si eso el suelo, pero normalmente no quieren encargarse de arreglar una chapuza que ha dejado otro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba