Consulta La calefaccion a largo plazo!

guspira

Fulgencio
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
4
Wh
11
Hola! Quisiera saber de opiniones para montarme mi calefccion lo mas eficiente posible. Tengo algunas cosas decididas, En mi invierno donde lo normal suele estar entre no menos de 0 gr i no mas de 15 ( por lo general ) i convencido de que para transmitir el calor en casa quiero radiadores, (baja o alta temperatura? ) pues valoro el hecho de que (perece o es?) el mas confortable. Pero lo que mas devate me provoca, con que los caliento? El tema economico no me condiciona, por ser una inversion i tiene de ser rententable a corto o largo plazo. Pero me procupa las seguras subidas del precio de energias, i las seguras normativas que pronto condicionaran su uso con leyes resstrictivas i impuestos sobre las mas contaminantes. Cual pensais que es la mejor opcion? Mi casa 2 plantas i aprox 130mt2, i ( descarto?) la geotermia por tema de que no siendo clima muy frio i casa pequeña es poco viable ni a largo plazo.
 
Hola!

Pues por decir algo... ¿aerotermia con radiadores tipo fancoil para invierno/verano? Panasonic tiene una buena solución a tal efecto, ya que dispone de bombas de calor aire/agua y de radiadores frío/calor de la misma marca. Barato no es, pero...

Saludos.
 
La aerotermia es una opcion de las que valoro, pero seria con radiadores (alta o vaja temperatura) pues e leido varias opiniones que es el calor con la sensacion mas confortable, pero me asusta la increible tendecia al encarecimiento de la electricidad.
 
Si no te preocupa la inversión, y te preocupa el precio de la energía, invierte en mejorar el sistema de aislamiento de tu casa.
 
La aerotermia es una opcion de las que valoro, pero seria con radiadores (alta o vaja temperatura) pues e leido varias opiniones que es el calor con la sensacion mas confortable, pero me asusta la increible tendecia al encarecimiento de la electricidad.
La sensación mas confortable es el suelo radiante. Para combatir la subida del precio de la electricidad, siendo una unifamiliar, siempre puedes poner unas placas fotovoltaicas.
 
Atrás
Arriba