La revisión por pares es incapaz de identificar artículos generados con ChatGPT

Supongo que el motivo de decir 'Nerguiza' es porque uno piensa en 'Negriza' (derivado de 'negro').

¿?¿? Negriza??? no he escuchado esa palabra en la vida (creo), veo mucho más normal que te recuerde a "energiza" que al fin y al cabo solo es poner una "e" delante. Además creo que está bastante claro que la temática es energía, que nadie duda a la hora de pronunciarlo y dice energuía.

Pero te doy la razón que mucha gente lo pronuncia mal. Menos mal que cuando salimos en la tele lo dijeron bien: Nergizos, salimos en La 2 TVE!

Yo la palabra esa no la conocía, así que será algo parecido pero con otro término.
¿?¿? Negriza??? no he escuchado esa palabra en la vida (creo), veo mucho más normal que te recuerde a "energiza" que al fin y al cabo solo es poner una "e" delante. Además creo que está bastante claro que la temática es energía, que nadie duda a la hora de pronunciarlo y dice energuía.

Pero te doy la razón que mucha gente lo pronuncia mal. Menos mal que cuando salimos en la tele lo dijeron bien: Nergizos, salimos en La 2 TVE!
Yo tampoco conozco la palabra 'negriza'; supongo que no existe.
Pero basta con sustituir la 'z' por una 't' - y 'negrita' sí que existe.
Me parece un juego de letras igual que tener que añadir una 'e' a 'nergiza', para que 'energiza' exista.

Pero mejor dejamos este tema, que se nos escapa de las manos ...
Yo me quedo con la lección aprendida de que hay que decir 'nergiza', no 'nerguiza'.

¿Y tu nombre qué? Porque yo lo leo "yeopardaiss", así, como en inglés, pero si me dices que es "JEOPARDIZE" pues ya me caigo del guindo por segunda vez en el día.
Pues no sé dónde tienes el problema muiaio : va-ca o más "suave": bfaa-caaa :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo han sacado?:

No se pudo acceder a los datos del Embebido...No se ha podido procesar la respuesta: 404

Atrás