La revisión por pares es incapaz de identificar artículos generados con ChatGPT

No, con el copy/paste del servidor de TVE hay suficiente:

No se pudo acceder a los datos del Embebido...No se ha podido procesar la respuesta: 404

Es un 404, código de estado HTTP que indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el recurso que ha sido pedido. Este error no debe ser confundido con «servidor web no encontrado» o errores similares en los que se indica que no se ha podido realizar la conexión con el servidor.
Recuerda:
¡Qué le importa al roble, si el jabalí se rasga el pellejo en su corteza!
Mira la paciencia que tengo con las vacunas anti Covid - y eso 'sin haber leído un solo libro' ...

Última edición:
He leído el artículo y no me suena a 'catástrofe' o 'apocalipsis'.
A mi parecer dice, que el próximo pico de actividad solar será más fuerte y llegará antes de la fecha prevista. No sé si lo entiendo bien, pero creo que posiblemente ni nos daremos cuenta de esa 'actividad solar más fuerte'.

Creo que eso no se parecerá en nada al 'evento Myake', que pasó hace 14.300 años, y al que mencionas en tu post #146.

Última edición:
Lo que pretendo es alejar la idea de catástrofe apocalíptica de tebeo en un suceso de este tipo; como ya se ha dicho, es inevitable al no tener control sobre el sol y también es imprevisto: nadie sabe cuándo.
Por lo demás, el grado de afectación y las consecuencias, dependerán de tantos factores que hacen difícil de pronosticar.
Como dicen en alguno de los artículos posteados, hay un sentimiento de "bué! esto no pasará" cuando yo tengo precisamente la sensación contraria.

Ya llegó.

Ya llegó.
@Jeopardize , se vienen cositas...

Enjambre sísmico al suroeste de Islandia con más de 5000 pequeños seísmos en 3 días, deformación del terreno superior a un metro, acumulación de lava a 5 km...

@Jeopardize , se vienen cositas...

Enjambre sísmico al suroeste de Islandia con más de 5000 pequeños seísmos en 3 días, deformación del terreno superior a un metro, acumulación de lava a 5 km...
Get ready!
Es el fin del mundo! :emoji_fearful:

eowimages.jpg

Atrás