La tarifa de Domestica Energía que SI incluye el tope de gas

Maeldiru

Fulgencio
Wh
234
La comercializadora Doméstica Energía ofrece su tarifa de electricidad con tres periodos, pero con la ventaja de incluir ya el coste de la medida de limitar el precio del gas. Se trata, por lo tanto, de una de las pocas ofertas del mercado libre que ofrecen un precio fijo real, de hecho, actualmente solo comparable a las de Gana Energía (ver hilo). Con la diferencia de que esta SI que indica en su web que INCLUYE EL TOPE AL GAS, así que no hay lugar a dudas.

La mala evolución de los precios del gas está disparando el coste de la llamada excepción ibérica, por lo que contar con un precio fijo, aunque parezca elevado, tiene un buen atractivo.

• Precio por cada kWh consumido: Punta: 0,291913 €/MWh, Llano: 0,245131 €/MWh y Valle: 0,21999 €/MWh
  • Precio del kW contratado en horario punta (término fijo): 28,16413 €
  • Precio del kW contratado en horario valle (término fijo): 3,14338 €
Esta tarifa está disponible solo en contratación telefónica 800678900.

No tiene permanencia.

La duración del contrato es de 12 meses y es de tipo precio Fijo. Esto significa que el precio dura 12 meses. Aunque se indica que cualquier modificación o variación de precios se comunicará al cliente al menos con una antelación de 30 días naturales.

Aquí puedes consultar la tarifa
Aquí puedes consultar las condiciones generales y particulares de contratación

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] La tarifa de Domestica Energía que SI incluye el tope de gas
    domesticaPrecios.webp
    48,5 KB · Visitas: 310
  • [Nergiza.com] La tarifa de Domestica Energía que SI incluye el tope de gas
    domesticaPrecios2.webp
    36,9 KB · Visitas: 170
De las condiciones generales:
También será de cargo exclusivo del Cliente cualquier tipo de variación del precio aplicable al suministro y/o servicio o cualquier modificación de los demás conceptos, actividades o componentes regulados que pudieran aprobarse por la Administración durante la vigencia del presente Contrato, los cuales serán trasladados automáticamente y de manera íntegra a los precios del suministro y/o servicio en la medida que les resulten de aplicación y sin que ello se considere en ningún caso modificación de las condiciones contractuales, en los términos que se establecen en la Condición 9.

DOMÉSTICA GAS Y ELECTRICIDAD S.L.U. podrá revisar y/o modificar total y/o parcialmente las Condiciones del presente Contrato, previa comunicación al Cliente con una antelación de treinta (30) días naturales a la fecha efectiva de entrada en vigor de la modificación, sin perjuicio del derecho de opción del Cliente a resolver el Contrato por disconformidad, sin penalización de ningún tipo, mediante comunicación fehaciente a DOMÉSTICA GAS Y ELECTRICIDAD S.L.U. con al menos quince (15) días de antelación a la fecha prevista de aplicación de la modificación.
Con este texto, basta que cambien el nombre al MAG y ya te lo podrían aplicar sin preaviso ni esperar a que pase el año.

Con este texto, basta que cambien el nombre al MAG y ya te lo podrían aplicar sin preaviso ni esperar a que pase el año.
Hay tarifas que ni mencionan que incluyen el MAG, ahí si que corres riesgos. Por lo que esta me parece de las más trasparentes con los tiempos que corren...

A mí lo que me da "miedo" de estos contratos es que sean solo un reclamo para luego, pasados un par de meses, te cambien las condiciones por la cara y te apliquen el MAG o el MOG o lo que esté por venir.

Aseguraros muy bien!

A mí lo que me da "miedo" de estos contratos es que sean solo un reclamo para luego, pasados un par de meses, te cambien las condiciones por la cara y te apliquen el MAG o el MOG o lo que esté por venir.

Aseguraros muy bien!
Claro, por eso la importancia que no tengan permanencia, no hay que ser reacios ha cambiarse cuarenta veces si hace falta, si ahora es la mejor tarifa hay que cogerla, si mañana saliera una mejor a cambiarse toca. Yo ya he perdido bastante dinero por no cambiarme antes del PVPC, ahora llevo cuatro cambios en dos meses, ni me lo pienso si sale una tarifa que mejore lo que tengo.

Claro, por eso la importancia que no tengan permanencia, no hay que ser reacios ha cambiarse cuarenta veces si hace falta, si ahora es la mejor tarifa hay que cogerla, si mañana saliera una mejor a cambiarse toca. Yo ya he perdido bastante dinero por no cambiarme antes del PVPC, ahora llevo cuatro cambios en dos meses, ni me lo pienso si sale una tarifa que mejore lo que tengo.
Eso no es del todo cierto.

Puedes cambiar cuando quieras. Pero es muy probable que en x meses las tarifas hayan subido de precio.

Ahora estoy en Iberdrola con el kWh a aprox 16cts (+ el tope del gas por supuesto). Si ahora me pasó a gana energía voy a pagar menos. Pero si en dos meses me aplican el tope del gas y me quiero cambiar quizás (muy probablemente) Iberdrola no ofrezca el mismo precio. Por lo tanto habré perdido una oportunidad por dos meses de buenos precios.

Hay tarifas que ni mencionan que incluyen el MAG, ahí si que corres riesgos. Por lo que esta me parece de las más trasparentes con los tiempos que corren...
Ciertamente al menos es clara con lo del MAG que esta añadido, aunque no deja de tener razón Imarcos en lo que dice que se guardan las espaldas para poder cambiarlo con la frase...
y/o servicio o cualquier modificación de los demás conceptos, actividades o componentes regulados que pudieran aprobarse por la Administración durante la vigencia del presente Contrato,

Ciertamente les da pie a hacer cambios de cualquier tipo.

Me tengo que acostumbrar a eso, he llevado demasiados meses en el mismo sitio PVPC esperando...
Y esta tarifa me sale 6 eurillos mas barata que la liebre con tope a 0,11...

Eso no es del todo cierto.

Puedes cambiar cuando quieras. Pero es muy probable que en x meses las tarifas hayan subido de precio.

Ahora estoy en Iberdrola con el kWh a aprox 16cts (+ el tope del gas por supuesto). Si ahora me pasó a gana energía voy a pagar menos. Pero si en dos meses me aplican el tope del gas y me quiero cambiar quizás (muy probablemente) Iberdrola no ofrezca el mismo precio. Por lo tanto habré perdido una oportunidad por dos meses de buenos precios.
Así pensaba yo, también tenía Iberdrola a ese precio, tras pensarlo mucho me cambié a Octopus, ahora a Iberdrola súmate el tope al gas disparado.
No sabemos qué va a pasar en el futuro pero hay mucha competencia entre comercializadoras y es fácil que haya alguna tarifa decente, no por ahorrar en el futuro, que no se sabe si ahorraremos o no, voy a dejar de ahorrar ahora que es seguro.

Hay que aprovechar el "menos malo" de los precios y estar atentos al CORREO y a las nuevas ofertas.
Ahora mismo no queda otra.

Cualquier contrato se puede cambiar, cuando recibes el correo con los nuevos precios o condiciones tienes tus 30 para cambiar.

Atrás