Homo_non_sapiens
SuperNergizo
- Iniciador del tema
Tienes razón - y lo sé. Lo hago por l@s otr@s forer@s, para que vean lo que es correcto.Me parece que por más que le repitas este párrafo... el seguirá![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes razón - y lo sé. Lo hago por l@s otr@s forer@s, para que vean lo que es correcto.Me parece que por más que le repitas este párrafo... el seguirá![]()
Tienes razón - y lo sé. Lo hago por l@s otr@s forer@s, para que vean lo que es correcto.
Ojalá estuvieras en lo cierto, @PabloB. Pero si veo los 2.8 millones seguidores que tiene por ejemplo ese John Campbell, no estoy tan seguro de que tengas razón.Pierde cuidado que el resto de los foreros, igual que la inmensa mayoría de la gente no da el más mínimo pábulo a tantas chorradas que llevamos leídas aquí (es un decir porque sospecho que salvo quizás tú nadie se lee esos desvaríos)
Reconozco que es graciosa, tu tabla comparativa, @Juanpa.
Pero tiene un fallo grave: Los datos que das sobre mi persona (Homo_non_sapiens) no son correctos.
- Por ejemplo dices que 'no soy experto en epidemiología' - pero tu qué sabes,@Juanpa ?
- Por ejemplo dices que 'no tengo titulación médica acreditada' - pero tu qué sabes,@Juanpa ?
- Por ejemplo dices que 'nunca leo ni estudio artículos médicos enteros' - pero tu qué sabes,@Juanpa ?
etc., etc., etc. ...
Te recomiendo no hacer tablas sin tener suficiente información, apreciado @Juanpa.
Conclusión:
La Covid-19 ha originado un exceso de mortalidad muy significativo - que se demuestra claramente, si se analizan millones de muertes.
Las vacunas (y también la auto-imunidad, claro) han reducido esta sobremortalidad de forma significativa.
Y, por favor, deja ya de confundir al personal.
No doy a entender, entiendes tú eso. No dije toda, pero no niegues que das a entender que las vacunas son perjudiciales.Das a entender que yo he achacado toda la culpa del exceso de mortalidad a las vacunas anti-Covid. Si consultas mi # 165, verás que eso es incierto.
No sabes lo que yo se, supones. El efecto de una acción es la que es, lo midas bien, mal o regular, adicionalmente las conclusiones que saques de esas mediciones es otro tema.Como ingeniero que eres, sabes perfectamente que los resultados de cualquier actuación varían bastante de acuerdo como midas los resultados. Si mides las hospitalizaciones y las muertes oficialmente causadas por el Covid, estoy de acuerdo en que estamos ante un éxito absoluto.
Lo que diga el señor Campbell me sirve tanto como lo que decía el bueno de Mad Mike, que en paz descanse. Sin ánimo de ofender, tus fuentes me parecen basura.Las gráficas mostradas por el Dr Campbell no son de confección propia, sino que provienen de Our World in Data. ¿Crees que no son de fiar?
Supones y supones de nuevo. Por mucho que uses adjetivos como famosos, acreditado, reconocido, blablabla, citas a parias de la sociedad científica. Esa técnica es de primero de manipulación pero fíjate de la poco que te sirve, que salvo error, no he leído ni un sólo comentario de alguien apoyando tus argumentos.... ¿será que te tienen manía?Pero, claro está, que tu tampoco te has molestado en leerte los famosos artículos, y aún menos los respectivos accesits publicados mas tarde en las mismas revistas.
Eso mismo dijo el que afirmaba que todos iban en sentido contrario por la autopista. Si bien, llamar borregos a los que no piensan como tu dice bastante de ti.Donde todo el mundo piensa lo mismo sobre un asunto complejo, está clarísimo, que sólo piensa uno y los demás se limitan a ¡beeeeeeeee........!.
Porque no hay que 'explicar' algo que nada tiene que ver con las vacunas Covid.Sigues sin explicarnos las significativas diferencias en mortalidad existentes actualmente entre los países mas "vacunados" y los menos "vacunados". ¿Porqué será?
No doy a entender, entiendes tú eso. No dije toda, pero no niegues que das a entender que las vacunas son perjudiciales.
Lo que diga el señor Campbell me sirve tanto como lo que decía el bueno de Mad Mike, que en paz descanse.
Sin ánimo de ofender, tus fuentes me parecen basura.
Bueno pero esos no te van a leer. De hecho la mayoría dudo que lean algo...Ojalá estuvieras en lo cierto, @PabloB. Pero si veo los 2.8 millones seguidores que tiene por ejemplo ese John Campbell, no estoy tan seguro de que tengas razón.
También he leído mucho sobre los grupos de conspiradores Covid en Alemania (uno de mis hijos era conspiranoico), que tuvieron tanto impacto que se convirtieron en un auténtico problema político.
Otro ejemplo son los seguidores de Donald Trump y el asalto al Capitolio.
De todas formas te haré caso y ya no me preocuparé de lo que puedan pensar los demás foreros.
Vale. El hecho de que en este hilo nadie apoya a @Juanpa, indica que en el foro de Nergiza hay solo un seguidor de John Campbell (y de los otros 'expertos' en los que se basa @Juanpa). Menos mal!Bueno pero esos no te van a leer. De hecho la mayoría dudo que lean algo...
Luchar contra la estupidez es más de lo que una persona puede echarse sobre la espalda. Compara esos dos millones con los miles de millones que sí se vacunan y déjalos estar. Bastante pocos son y lejos están para lo que es el nivel que se percibe...
Supones y supones de nuevo. Por mucho que uses adjetivos como famosos, acreditado, reconocido, blablabla, citas a parias de la sociedad científica. Esa técnica es de primero de manipulación pero fíjate de la poco que te sirve, que salvo error, no he leído ni un sólo comentario de alguien apoyando tus argumentos.... ¿será que te tienen manía?