Lavadora Clase A vs E

Polinox. Según ellos, un composite de plástico y fibra de vidrio. "Enamel" es literalmente esmalte en inglés.

Y para el tema de la sal, tan sencillo como tras llenarla echar una jarra de agua y diluir la salmuera de tal modo que toda quede contenida en la arqueta de plástico. Luego, si se decide poner un prelavado o dejarla estar ya no habría problemas, aunque lo mejor es ponerlo.

Completamente de acuerdo con tus explicaciones sobre los dos materiales.

Respecto a tu consejo de reponer la sal, no estoy seguro de haberte entendido bien.

¿Quieres decir los siguiente?.
  1. Llenamos el depósito de la sal con el tipo recomendado. Al hacerlo, es prácticamente inevitable que algunos granos caigan fuera del depósito de sal en una zona cuya superficie es de acero inox.
  2. Cerramos el citado depósito de sal roscando su correspondiente el tapón.
  3. Finalmente echamos una jarra de agua de modo y manera que consigamos disolver y arrastrar la sal fuera de lugar hacia la arqueta de que se halla en un plano inferior -que incluye los filtros y que, al ser de plástico, se presume inmune a la corrosión?
1639426280355.png
 
Esto si que eran lavadoras... Más de 30 años y funcionando sin ninguna avería (aunque es verdad que lleva más de 10 en una segunda residencia y se usa poco)
Eso es sesgo del superviviente. Que quede una lavadora de esa marca/modelo funcionando no quiere decir que esté bien hecha, para afirmar eso habría que ver dónde están el resto de sus "hermanas".

Por ponerlo en números, si digo que una lavadora tiene un 90% de probabilidades de dejar de funcionar en 5 años, estaríamos todos de acuerdo en que es bastante mala. Pero si se fabrican 1 millón, a los 5 años quedarían 100.000, a los 10 años 10.000, a los 20 años 100, y a los 30 años podría quedar una... que podría ser esta :)
 
Atrás
Arriba