Yo tengo una que he comprado recientemente, tendrá unos 6 meses más o menos, y te cuento. También comparo con una Fagor de hace 16 años que tenía antes.
-No hace nada de ruido prácticamente, es muy silenciosa, comparada con la anterior que parecía un avión de combate en despegue.
-El tambor y la boca de llenado es enorme. Creo que aún no la he puesto al máximo de capacidad.
-Puede centrifugar hasta 1400 rpm. No he usado esa velocidad, pero sí las más normales de 800 y 1200.
-Los programas son muy configurables, puedes añadir prelavados, cambiar temperatura, velocidad de centrifugado, programa intensivo, etc.
-Puedes parar el lavado para añadir prendas si hace falta.
-Tiene algunos programas especiales que no he usado tampoco, como los de vapor y eso.
-Los programas normales, de algodón y demás, son variables en tiempo en función de las opciones elegidas y del peso de la ropa que la lavadora mide al principio del lavado. Lo habitual es que sea de una hora a una hora y media para una carga normal.
De fiabilidad no te puedo decir nada porque la tengo hace poco tiempo. La compré frente a otras porque por el dinero equivalente esta prometía más, en cuanto a tamaño de la puerta, motor inverter de tracción directa, etc. así que le di una oportunidad a la marca.