Lavasecadora de bomba de calor

Entiendo que siempre puedes quitar la tapa superior y/o bajar las patas a tope.
 
@josefe220 , buenos amigos tienes que te dejan trastear en su flamante lavasecadora de 1500 boniatos, incluyendo abrir tapas. A mi lavadora recién comprada no te acercas con un destornillador ni en bromas, jeje.

Una cosa que no me cuadra es que si la lavadora no tiene altura estándar, no cabrá debajo de la encimera en una cocina normal y por lo tanto no soluciona en la mayoría de los casos el problema de la limitación de espacio para instalar una secadora independiente. Es decir, en la mayoría de casos en los que se compra lavasecadora, es por estar en una cocina y no poder poner la secadora independiente encima porque está la encimera. Si este electrodoméstico tiene altura mayor y no cabe debajo o hay que cortar la encimera, ¿dónde está la gracia?
sí parece una buena cagada... supongo que si tu problema es que lo que tienes encima es un termo o una caldera u otro tipo de obstáculo más holgado que una encimera (en Europa recordemos que las lavadoras tienden a no estar en la cocina) sí te sirven
 
sí parece una buena cagada... supongo que si tu problema es que lo que tienes encima es un termo o una caldera u otro tipo de obstáculo más holgado que una encimera (en Europa recordemos que las lavadoras tienden a no estar en la cocina) sí te sirven

Al margen de que ahora se tienda a poner más los electrodomésticos integrables (nevera aparte), siempre está bien seguir con la estandarización de tamaños.
 
Ostrás, 1500 pavos...pero claro, si necesitas secadora y no tienes sitio, es lo que hay...De todas formas supongo que por internet se puede conseguir bastante más barata
Ellos pagaron 1350 € en Amazon, pero ha subido a 1500 y pico. Y el precio lista es de 1800. Además apenas hay stock.
 
@josefe220 , buenos amigos tienes que te dejan trastear en su flamante lavasecadora de 1500 boniatos, incluyendo abrir tapas. A mi lavadora recién comprada no te acercas con un destornillador ni en bromas, jeje.

Una cosa que no me cuadra es que si la lavadora no tiene altura estándar, no cabrá debajo de la encimera en una cocina normal y por lo tanto no soluciona en la mayoría de los casos el problema de la limitación de espacio para instalar una secadora independiente. Es decir, en la mayoría de casos en los que se compra lavasecadora, es por estar en una cocina y no poder poner la secadora independiente encima porque está la encimera. Si este electrodoméstico tiene altura mayor y no cabe debajo o hay que cortar la encimera, ¿dónde está la gracia?
Tranquilo, no me hace falta un destornillador, me vale un cortaúñas. Y por quitar una tapa y no tocar no pasa nada. No había precintos.

Respecto a la altura, muchas encimeras tienen hueco para subir esos cm. Además, supongo que ellos serán perfectamente conscientes de que ya no es una medida estándar, y si lo han hecho es porque no les quedaría otro motivo.
 
Tranquilo, no me hace falta un destornillador, me vale un cortaúñas. Y por quitar una tapa y no tocar no pasa nada. No había precintos.

Y si me das un ratillo, te hago la manicura...
maxresdefault.jpg


:emoji_stuck_out_tongue:
 
Ellos pagaron 1350 € en Amazon, pero ha subido a 1500 y pico. Y el precio lista es de 1800. Además apenas hay stock.
sí, si te vas a ofertas de internet el ratio se mantiene

una buena secadora balay de bomba de calor, 372 euros


una buena lavadora balay las veo tb por tipo 330 euros, así que, eso, la mitad el combo que el único aparato...
 
sí, si te vas a ofertas de internet el ratio se mantiene

una buena secadora balay de bomba de calor, 372 euros


una buena lavadora balay las veo tb por tipo 330 euros, así que, eso, la mitad el combo que el único aparato...
Esto es como los multisplits, pagas el lujo de poder tenerlos. Mejor me ahorro mi opinión al respecto.
 
Se aprovechan de eso. Hace poco me compré una lavadora bosch y estuve viendo las lavasecadoras. Todas salvo las coreanas les subían el precio injustificadamente.

Una lava secadora no deja de ser el mismo tambor, con el mismo motor y casi la misma cuba a la que le añaden una turbina y unas resistencias a modo de secador de pelo.

Pagar 200€ euros mas es lógico porque comparten prácticamente todo, lo que no es lógico es que pretendan cobrar por eso casi el precio de 3 aparatos.

Simplemente los aparatos no marcan precios orientados a costes, sino orientados a lo que la gente esté dispuesta a pagar. El que no tiene sitio no tiene más remedio que pasar por caja.

Al final me pillé una lavadora normal con programa corto, ya que la mayoría que veia tenian duraciones de programa totalmente fuera de lugar. No puedo estar toda la mañana perdida esperando un lavado de casi 4 horas con tal de ahorrar 1 litro de agua y 0,5kW cuando otra lavadora con ropa no muy sucia te da un resultado similar en 30 minutos. Valoro mucho mi tiempo.
A sumar la tralla que le tiene que dar a la ropa un programa de 4 horacas, roza que te roza. Yo no los uso nunca. Siempre el mismo programa que dura una hora u hora y muy poco.
 
Atrás
Arriba