Lavavajillas infrautilizados

En casa tenemos un dosificador de jabon que hace espuma, Era de Fairy y lo hemos rellenado con otro jabone.
Me gusta el sistema pero se acaba atascando. Se queda para abajo y le cuesta subir.

Tal vez haga falta un jabon adecuado aparte de diluirlo.

La primera vez que lo vi fue en un baño de un restaurante. Se extiende mejor.
 
Me sorprende la cantidad de gente que por sistema, vagancia o falta de habilidad pone por sistema el lavavajillas a diario medio vacío o con programas con temperaturas absurdas.

Éste es mi lavajillas. Suele ponerse cada cuatro dias, con cuatro personas cenando y desayunando a diario. Programa"económico" (3,5 horas a 50 grados) en dha programado a las 02 am.

Suelo prelimpiar platos con servilletas o papel de cocina y un pelo de agua.

Se ahorra electricidad,agua y contaminación con un poco de orden y organización.Ver el archivos adjunto 1553 Ver el archivos adjunto 1554 ,
Hola... No soy muy entendido en foros y no se si se puede hacer lo que pido.Estoy haciendo una investigación universitaria para proponer una mejora del lavavajillas. La idea era proponer un lavavajillas compartimentado, para poder usar el lavavajillas más a menudo (así semivacío) y sin gastar agua.
¿Puedo compartir una encuesta con usted?

Y si te apetece compartir tus ideas, opiniones y hábitos conmigo.
¿Te gustaría tener un lavavajillas que se pueda llenar hasta la mitad sin tener que esperar a que esté lleno?
 
Hola... No soy muy entendido en foros y no se si se puede hacer lo que pido.Estoy haciendo una investigación universitaria para proponer una mejora del lavavajillas. La idea era proponer un lavavajillas compartimentado, para poder usar el lavavajillas más a menudo (así semivacío) y sin gastar agua.
¿Puedo compartir una encuesta con usted?

Y si te apetece compartir tus ideas, opiniones y hábitos conmigo.
¿Te gustaría tener un lavavajillas que se pueda llenar hasta la mitad sin tener que esperar a que esté lleno?

Puedes publicar la encuesta en offtopic como un hilo nuevo.
 
Hola... No soy muy entendido en foros y no se si se puede hacer lo que pido.Estoy haciendo una investigación universitaria para proponer una mejora del lavavajillas. La idea era proponer un lavavajillas compartimentado, para poder usar el lavavajillas más a menudo (así semivacío) y sin gastar agua.
¿Puedo compartir una encuesta con usted?

Y si te apetece compartir tus ideas, opiniones y hábitos conmigo.
¿Te gustaría tener un lavavajillas que se pueda llenar hasta la mitad sin tener que esperar a que esté lleno?
Ya existen programas de media carga de todas formas, incluso los lavavajillas modernos tienen programas variables que en función de la suciedad que va arrastrando el agua ajustan su consumo. No veo honestamente mucho futuro a sub compartimentos físicos dentro del lavavajillas si es que va por ahí tu idea pero nunca se sabe que la mía no es una opinión experta
 
Ya existen programas de media carga de todas formas, incluso los lavavajillas modernos tienen programas variables que en función de la suciedad que va arrastrando el agua ajustan su consumo. No veo honestamente mucho futuro a sub compartimentos físicos dentro del lavavajillas si es que va por ahí tu idea pero nunca se sabe que la mía no es una opinión experta
¡Debemos proponer una mejora!
Por ahora, estamos haciendo una encuesta sobre los hábitos de los usuarios
En cualquier caso, ¡gracias!
 
En casa tenemos un dosificador de jabon que hace espuma, Era de Fairy y lo hemos rellenado con otro jabone.
Me gusta el sistema pero se acaba atascando. Se queda para abajo y le cuesta subir.

Tal vez haga falta un jabon adecuado aparte de diluirlo.

La primera vez que lo vi fue en un baño de un restaurante. Se extiende mejor.

Este, no?:

421183328109_.jpg

Yo también lo utilizo; cuando se "agarrota", hay que desmontarlo por completo, quitar concienzudamente todos los residuos de jabón y volverlo a montar; cuidado que hay bolitas, muelles... y es fácil perder piezas.
A la larga, el plástico que es malo se deforma y ya no vale el truco.
 
Este, no?:

421183328109_.jpg

Yo también lo utilizo; cuando se "agarrota", hay que desmontarlo por completo, quitar concienzudamente todos los residuos de jabón y volverlo a montar; cuidado que hay bolitas, muelles... y es fácil perder piezas.
A la larga, el plástico que es malo se deforma y ya no vale el truco.
Yo creo que casi todos hemos hecho eso de rellenar el bote, pero tengo la sensación de que el producto original no es exactamente el mismo que el que se vende en botes "normales", porque aunque funciona, el aparato se atasca más y no sale la misma cantidad de espuma.
 
Yo creo que casi todos hemos hecho eso de rellenar el bote, pero tengo la sensación de que el producto original no es exactamente el mismo que el que se vende en botes "normales", porque aunque funciona, el aparato se atasca más y no sale la misma cantidad de espuma.
Es verdad; me he olvidado comentar que el fairy lo diluyo con agua en proporción 1/3; pero te doy la razón, a la larga es un coñazo.
 
Atrás
Arriba