Consulta Lectura de caracteristicas tecnicas aire acondicionado

cual de los 2 es mejor y porque

  • enfriamiento cual es mejor?

    Votos: 0 0,0%
  • WAP-357ELH-35R

    Votos: 0 0,0%
  • QF12BTU

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

michaelescobarm

Fulgencio
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
9
Wh
28
Buenas tardes, me pueden decir por favor como se interpretan las imagenes de las caracteristicas y cual es mejor por favor.

Yo no se mucho de esto y tengo que tomar una decision

Les agradezco de antemano
WhatsApp Image 2019-06-27 at 3.40.57 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-27 at 4.00.32 PM.jpeg
 
ambos tienen para sacar el aire caliente. Lo que quisiera que me ayudaras es a saber cual es mas potente en enfriamiento.
 
ambos tienen para sacar el aire caliente.
Evidentemente. Pero la gracia y el secreto de que funcionen medianamente bien es que tengan también una boca de entrada del exterior. Para no aspirar el aire frío del interior.

Lo que quisiera que me ayudaras es a saber cual es mas potente en enfriamiento.
No se puede saber con los datos yo diría. Porque en la primera imagen creo que se da la potencia que absorve la máquina del enchufe, no la que produce.
 
y pudieras saber de cuanto es el cooling con el modelo (hablo de la primera foto), porque con este dato importante ya estaría resuelto
 
y pudieras saber de cuanto es el cooling con el modelo (hablo de la primera foto), porque con este dato importante ya estaría resuelto
No entiendo lo que quieres decir.

Y insisto:
Pero la gracia y el secreto de que funcionen medianamente bien es que tengan también una boca de entrada del exterior. Para no aspirar el aire frío del interior.
 
Creo que la potencia de ambos es la misma 3'5kW. En el primero no lo pone pero por el consumo y por el nombre "...35..." da esa impresión
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Atrás
Arriba