lectura interesante

Ten en cuenta que usando SG READY, todas las temperaturas objetivo aumentan, ambiente, inercia, ACS, etc... por lo tanto cuando el SG READY desactiva función max, nos encontramos con una casa sobre calentada bien aislada y una temperatura objetivo de 18º hasta el día siguiente + 1000L de inercia a unos 63º...

Es al final la única forma de almacenar extra de energía si uno no quiere - puede tener baterías.

Saludos

OK, pero yo estoy hablando de la viabilidad del depósito sobredimensionado, no del SG ready en lo que estoy de acuerdo contigo que es muy interesante, pero sobre todo por el tema de ACS, consigna ambiente, etc.. pero montar un monstruo de más de una tonelada en el garaje solo para aprovechar excedentes me parece poco efectivo económicamente.
 
OK, pero yo estoy hablando de la viabilidad del depósito sobredimensionado, no del SG ready en lo que estoy de acuerdo contigo que es muy interesante, pero sobre todo por el tema de ACS, consigna ambiente, etc.. pero montar un monstruo de más de una tonelada en el garaje solo para aprovechar excedentes me parece poco efectivo económicamente.
Bueno al final, entre meter unos de 200L a uno de 1000L tampoco creas que hay tanta... y si eso bien dimensionado hace que no tengas que encender la unidad durante la noche, es un tema. Yo no lo veo del todo mal, aunque abogo por usar la casa de batería, pero hay gente que le molesta subir mucho durante el día y al final acaba arrancado a las 5.00h. Yo como vengo de la biomasa y le leña, 1000 me parecen hasta pocos :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:
 
Atrás
Arriba