Consulta Led para Piscina con Alexa

sirdivi

Fulgencio
Registrado
1 Mar 2022
Mensajes
6
Ubicación
Madrid
Wh
53
Buenas tardes,
Alguno me puede recomendar alguna tira led para sumergir en la piscina y que la pueda encender con Alexa (no quiero un mando). Estoy intentando buscar por Amazon y Aliexpress pero no encuentro ninguna con ambas características.
Muchas gracias
 
Buenas tardes,
Alguno me puede recomendar alguna tira led para sumergir en la piscina y que la pueda encender con Alexa (no quiero un mando). Estoy intentando buscar por Amazon y Aliexpress pero no encuentro ninguna con ambas características.
Muchas gracias

Mi experiencia con los ratings IP de luminarias, tiras etc. es que son como muy optimistas.
Como dice quimete, yo no metería nada (chino o no chino) en la piscina.
Puedes provar con algo parecido a esto, metiéndo un transformador de aislamiento por en medio:


A parte de la propia tira, hay que cuidar empalmes...


Edito: recuerdo que Xiaomi tenia algo también pero no recuerdo la IP
 
Última edición:
Yo buscaría una tira lo más a medida posible para tu piscina y con máxima protección acuática posible (IP68 NO IP67), y luego en el enchufe que metas el transformador, metería un Shelly o un enchufe de estos Alexa y a correr. No me la jugaría con mierdas all-in-one para un sitio húmedo.

El mecanismo de una tira led es mas simple que el asa de un cubo. Otra cosa es que quieras alguna historia de conmutación (tipo flash, o cambiar de colores y tal), en este caso igualmente optaría por el Shelly RGBW y alguna tira a medida que te permita sacar en la punta los cables para los colores.
 
Atrás
Arriba