LEXMAN LED BLANCO FRIO 7W O 11W ( MALISIMOS ) ROTO LUZ

Sportideanta

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1
Wh
11
YO COMPRADO LEROY MERLIN, COMPRA BOMILLA DE LUZ BONITO COLOR MUY BLANCO FRIO SON 6500k , MARCA LEXMAN, ME GUSTA CONSUMO BAJO, DESPUES 6 O 12 MESES ROTO LUZ ESTA SIN LUZ O PARPADERAS MAL, ESTA DESCOTENTO LEXMAN MALAS CALIDAD PORQUE ES FALSO ALTA CALIDAD, ES CADA BOMBILLA MUY CARO 9,95€, ME RECLAMA 5 AÑOS GARANTIAS O DEVOLVER DINERO POR NO GUSTA LEXMAN HARTADO ROTOS POCO TIEMPO CAMBIAR BOMBILLA LEXMAN, YA SE ACABO MARCA LEXMAN ES MUY MALASIMAS.

6 VECES CAMBIAR ROTOS 6 BOMBILLA POCO VIDA DESTE 6 MESES A 12 MESES POR UTIL ES FALSO 15.000 HORAS PERO 11 kWH / 1000h PERO ME VEO FACTURA DE LUZ NO HAY AHORRO CONSUMO DE LUZ ES MUY MENTIRA ENERGIA "A+++" NO ME CREO CONSUMO BAJOS ES MUY MENTIROSOS LEXMAN

NUNCA MAIS LEXMAN, PROXIMO COMPRO PHILIPS.
 
sin palabras...

después de re-leerlo varias veces entiendo que dice más o menos lo que yo digo siempre:

- No compreis bombillas en los grandes almacenes excepto primeras marcas

- La duración de 15000 horas es mentira, con suerte duran 1000 horas.

- El consumo de la iluminación en una casa es inapreciable comparado con todo lo demás, cambiar un par de bombillas por led no lo verás en la factura de la luz

- Lo de A+++ lo dice por decir, el etiquetado de las bombillas Lexman es al menos correcto y pone A+

- Lo de no creerse el bajo consumo es que no tiene ni idea. La bombilla si consumirá 11W, lo que pasa es que volviendo al punto anterior el consumo de iluminación es despreciable.

- Las bombillas Lexman no son ninguna maravilla, pero las hay mucho peores todavía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba