LIMITE CONSUMO GAS en comunidades con caldera central

poca info da el artículo sobre la medida... en principio me parece bien que se apoye a las comunidades hasta cierto punto ya que muchas de ellas, te diría que la mayoría sin contadores indivudales, sigyuen practicando por sistema el despilfarro energético.
 
Se trata de una iniciativa del PNV para que los de la calefacción central sigan con las ventanas abiertas, aunque el gas esté disparado.
El PNV quiere calefacción central en la TUR
Yo creo que lo conseguirán, este país no quiere cambiar, lo sabemos de sobra.
Para una cosa buena que iba a traer esta pxxa guerra y ni eso.:emoji_cry:
 
El pnv solo ha hecho suya una reivindicacion que venia de hace tiempo. Hay muchas comunidades que tenemos los contadores energeticos individuales pero a pesar de eso estamos pagando el gas mucho mas caro que las viviendas en TUR. Ya era hora
 
habria que ver eso haciendo numeros teniendo en cuenta la parte fija y el numero de vecinos…
 
Parece que van a rebajar un 50% el precio actual para Comunidades. Bueno, entonces seguirá estando muy caro el gas industrial así que digo yo que al menos no habrá cachondeo.
 
Cuando lo he leído casi lloro, al fin una medida sensata frente a los bárbaros...pero hasta que no lo vea no me lo creeré.
Qué pena los que ya pensaban que iban a pasar el invierno en pantalón corto con las ventanas abiertas y bien subvencionados.:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye::emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
Perfecto. Sigo estando en el grupo que saldra beneficiado (la comunidad siempre tuvo contadores individuales). El martes 18 de octubre se aprueba, 19 se publica BOE RD o lo que sea.. el 20 ya veo colapso de llamadas a comercializadoras de referencia GAS
 
Perfecto. Sigo estando en el grupo que saldra beneficiado (la comunidad siempre tuvo contadores individuales). El martes 18 de octubre se aprueba, 19 se publica BOE RD o lo que sea.. el 20 ya veo colapso de llamadas a comercializadoras de referencia GAS
Ahora imagínate tú todas las comunidades que no tienen contadores individuales para poder poner todo en regla antes del invierno y poder pasarse a la TUR... Falta de profesionales, mano de obra a precios abusivos, instrumentos para poder medir subiendo el precio en un 500% debido a la escasez... No sé Rick, yo esta película ya la he visto.

No digo que no sea buena idea hacerlo así, pero cuando hay tan poco espacio de tiempo hasta que llegue el frío, una medida con esa restricción va a ocasionar los problemas que estoy mencionando. Es lo que tiene ir sacando decretos al tuntún.
 
Atrás
Arriba