Consulta Limpieza tornillos cajas mecanismos

Gracias, ¿Los bordes que los recorto con un cutter y la pared alrededor de la caja que hago poner masilla y lijar para que se quede bien la parte exterior de la caja? La verdad que no tengo ni idea.
Y lo que son los tornillos de las cajas veo que están llenos de masilla seca, lo voy a tener complicado para quitarles la masilla, no sé si con algún producto o algo se pueden limpiar.
La masilla sale bien, no se pega al metal.

Los tornillos puedes intentar sacarlos con un destornillador y despues con el mismo destonillador limpiar un poco el hueco, limpiar la cabeza del tornillo con el destonillador y un poco de agua.. Una vez fuera te será más facil limpiarlos o incluso sustituirlos si estan muy mal.

Los bordes los puedes "recortar" con cualquier herramienta y un poco de tiempo, por ejemplo un destornillador.
Para tapar los huecos usa masilla y una espátula...

Aun que si has pagado por un trabajo deberias reclamar que ese trabajo quede bien hecho en vez de hacerlo tu.. Aun que efectivamente a veces da menos quebraderos de cabeza j****se y hacerlo uno mismo.

De hecho yo cada vez intento hacer más cosas por mi mismo.. y oye tardo más, a veces la cago, pero al final termino haciendolo.

Saludos.

Los tornillos puedes intentar sacarlos con un destornillador y despues con el mismo destonillador limpiar un poco el hueco, limpiar la cabeza del tornillo con el destonillador y un poco de agua.. Una vez fuera te será más facil limpiarlos o incluso sustituirlos si estan muy mal.

Los bordes los puedes "recortar" con cualquier herramienta y un poco de tiempo, por ejemplo un destornillador.
Para tapar los huecos usa masilla y una espátula...

Aun que si has pagado por un trabajo deberias reclamar que ese trabajo quede bien hecho en vez de hacerlo tu.. Aun que efectivamente a veces da menos quebraderos de cabeza j****se y hacerlo uno mismo.

De hecho yo cada vez intento hacer más cosas por mi mismo.. y oye tardo más, a veces la cago, pero al final termino haciendolo.

Saludos.
Muchas gracias, cuando decís "Los bordes los puedes "recortar" con cualquier herramienta" ¿que os referís a estas partes de las cajas que han quedado algo tapadas con masilla?
IMG_20231025_165740.jpg

Atrás