Lo del MOVEX es un bulo?

JM Ramos

Fulgencio
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
146
Ubicación
Madrid
Wh
374
Compré un eléctrico, en Madrid, en junio del año pasado, el concesionario ha ido realizando todos los pasos para que me paguen los 7000€ y todavía no he cobrado. El concesionario me dice que nadie de los que gestiona ha cobrado.
Es sólo en Madrid? Alguien conoce a algún afortunado? O realmente era un bulo?
Gracias
 
Compré un eléctrico, en Madrid, en junio del año pasado, el concesionario ha ido realizando todos los pasos para que me paguen los 7000€ y todavía no he cobrado. El concesionario me dice que nadie de los que gestiona ha cobrado.
Es sólo en Madrid? Alguien conoce a algún afortunado? O realmente era un bulo?
Gracias
Las subvenciones de coches eléctricos, placas solares y mandangas por el estilo, se cobran... en algún momento. Hay que echarle paciencia. Mira a ver si hay alguna web o algo desde donde puedas ver el estado de tu expediente, eso ya depende de cada comunitat autónoma.
 
Gracias, lo gestiona el concesionario en Madrid y todavía no ha cobrado nadie.
 
Gracias, lo gestiona el concesionario en Madrid y todavía no ha cobrado nadie.
Que lo gestione el concesionario no quiere decir que tú no puedas interesarte por el estado del expediente, al fin y al cabo el interesado en el procedimiento eres tú, el concesionario sólo es tu representante. Igual si te entretienes por la web de la comunidad de Madrid hay algún trámite telemático o similar para consultar el estado del expediente.
 
Que lo gestione el concesionario no quiere decir que tú no puedas interesarte por el estado del expediente, al fin y al cabo el interesado en el procedimiento eres tú, el concesionario sólo es tu representante. Igual si te entretienes por la web de la comunidad de Madrid hay algún trámite telemático o similar para consultar el estado del expediente.
Si lo han hecho bien y te han registrado como interesado en el expediente deberías poder consultar el estado del mismo en la sede electrónica de la comunidad autónoma, y las notificaciones te deberían llegar también a tu buzón de notificaciones electrónicas, tanto en la sede de la comunidad como en la carpeta ciudadana de la administración general (dehú).
 
Atrás
Arriba