los instaladores nos engañan?

Tú nunca has tenido un bebé verdad? porque es que a veces te vienes arriba y, sin ánimo de ofender, pones unas cosas que la verdad...

A un bebé forrado de ropa y tapado por la manta térmica de un coche de paseo por supuesto que puedes dejarlo al fresco un rato que no le pasa nada, a eso llegamos todos, no hace falta ser un ubermensch noruego para hacerlo y de hecho si vas a entrar en una tienda a veinte grado desde la calle bajo cero lo más cómodo es dejarlo fuera si no quieres que se ase y se deshidrate dentro.

Pero sucede que los bebés tienen la mala costumbre de hacerse caca, pis encima y muchas veces se manchan literalmente hasta el cuello, hay que cambiarles, desnudarles y bañarles (por cierto con agua caliente, que a los lactantes todavía no se les ha convencido de las virtudes de la ducha fría), y vestirles y así varias veces al día. Y si te parece les haces todo eso con la habitación a 15 grados por no gastar...Y cuando son más creciditos a eso le sumas que les gusta andar por el suelo reptando, y si quieres tenemos la casa y el suelo a 10 grados tb para no gastar y luego lo que nos hemos ahorrado en electricidad lo gastamos en medicinas cuando se coja la neumonía...
Lamento si te has sentido ofendido @PabloB. Quería dar a entender que huir del frío es un error. Hay que huir de los extremos. Tener a un bebé en una "incubadora" 24/7 no es saludable. El cuerpo tiene mecanismos naturales para combatir el frío y si siempre está a la misma temperatura se les atrofiaran, igual que se atrofian los músculos por falta de uso.
Cada persona tenemos un umbral de frío. Para mí frío es estar a menos de 10°C.
 
Lamento si te has sentido ofendido @PabloB. Quería dar a entender que huir del frío es un error. Hay que huir de los extremos. Tener a un bebé en una "incubadora" 24/7 no es saludable. El cuerpo tiene mecanismos naturales para combatir el frío y si siempre está a la misma temperatura se les atrofiaran, igual que se atrofian los músculos por falta de uso.
Cada persona tenemos un umbral de frío. Para mí frío es estar a menos de 10°C.
yo no soy partidario de matar a los bebés de calor. Prefiero ponerles ropa extra o un saco de dormir y tener la habitación más fresca. Pero cuando los bañas y cambias, o les cambias el pañal, cosa que sucede varias veces al día cuando son pequeños, tienes que desnudarlos y no puedes tenerlos en una habitación por debajo de 18/19 grados porque tiritan y pueden enfermar: no son un adulto, sus cuerpos no tienen aún la eficacia suficiente para autorregularse a cambios de temperatura, por eso consejos que pueden tener un pase en una casa sin niños pequeños no son aplicables a una con ellos.
 
Sobre las TV... Se me estropeó la fuente de alimentación de mi TV LED, y la sustituí por una antigua q tenía guardada. Y se ha notado bastante el aumento de consumo, en mi casa la TV funciona muchas horas al día... Pero estoy esperando q muera para cambiarla (aunq la cabrona parece resistente... Jeje)

Estoy igual con una antigua tv de plasma (no lcd) que gasta como quiere y suele hacer media jornada de 12 horas.

Con respecto a la led, si eres mañosa con el soldador igual puedes cambiarle los condensadores (descargándolos antes) o directamente comprar la fuente entera en ebay/aliexpress. Tengo pendiente cambiar los de otra plasma que se apaga aleatoriamente, y hay hasta kits de sustitución completos que puedes buscar con el número de pieza.
 
yo no soy partidario de matar a los bebés de calor. Prefiero ponerles ropa extra o un saco de dormir y tener la habitación más fresca. Pero cuando los bañas y cambias, o les cambias el pañal, cosa que sucede varias veces al día cuando son pequeños, tienes que desnudarlos y no puedes tenerlos en una habitación por debajo de 18/19 grados porque tiritan y pueden enfermar: no son un adulto, sus cuerpos no tienen aún la eficacia suficiente para autorregularse a cambios de temperatura, por eso consejos que pueden tener un pase en una casa sin niños pequeños no son aplicables a una con ellos.
 
El tema de este hilo no es cómo cambiar los pañales a un bebé ni si es bueno ducharse con agua fría.
 
Con respecto a la led, si eres mañosa con el soldador igual puedes cambiarle los condensadores (descargándolos antes) o directamente comprar la fuente entera en ebay/aliexpress. Tengo pendiente cambiar los de otra plasma que se apaga aleatoriamente, y hay hasta kits de sustitución completos que puedes buscar con el número de pieza.
Mañosa con el soldador?? Jajajaja va a ser que no... De hecho encontré una fuente de alimentación para este modelo por unos 45€ y no lo he comprado xq no me veo capacitada para cambiarla sin cargarme nada...
 
Mañosa con el soldador?? Jajajaja va a ser que no... De hecho encontré una fuente de alimentación para este modelo por unos 45€ y no lo he comprado xq no me veo capacitada para cambiarla sin cargarme nada...
Eres más capaz de lo que piensas. Te falta motivación para superarte y creer más en ti misma.
 
Eres más capaz de lo que piensas. Te falta motivación para superarte y creer más en ti misma.
Gracias por el aliento, de verdad!
Pero veo demasiado altas las probabilidades de que me cargue los 45€ y me quedé como estoy. A mí dame un termo y te lo desmonto y dejo relimpio! Pero a esto ya no ... :emoji_upside_down:

Perdón por el off topic @Homo_non_sapiens !
 
Gracias por el aliento, de verdad!
Pero veo demasiado altas las probabilidades de que me cargue los 45€ y me quedé como estoy. A mí dame un termo y te lo desmonto y dejo relimpio! Pero a esto ya no ... :emoji_upside_down:

Perdón por el off topic @Homo_non_sapiens !

Tampoco es tan complicado con la fuente entera, quitar un módulo y poner el nuevo. Si te animas abre un hilo.
 
que os parece esta oferta de otovo?
Oferta sin batería 12 paneles 7650€

En el precio, no solo te incluye la instalación y mano de obra, sino también te incluye la gestión de permiso de obra, legalización en industria y todo lo que necesites para la instalación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba