Los LEDS son diodos

La pregunta es, durante cuánto tiempo?
La verdad es que no recuerdo cuando las hice, pero por la cantidad de polvo que llevan acumulado mas de 10-12 años
Pero vamos, no vale la pena discutir .

¿Cuantas lamparas has diseñado/construido tu?

Ya que sabes, enseñame tus logros.
 
La verdad es que no recuerdo cuando las hice, pero por la cantidad de polvo que llevan acumulado mas de 10-12 años
Pero vamos, no vale la pena discutir .

¿Cuantas lamparas has diseñado/construido tu?

Ya que sabes, enseñame tus logros.
He diseñado y ejecutado PCBs donde los diodos son de las cosas más sencillas que hay metidas allí. Y de hecho me dedico profesionalmente a ello.

Pero oye, si tú crees que puedes conectar un LED sin resistencia de carga ni driver de corriente constante pues adelante. Será que la teoria y la práctica que me dieron en la carrera era incorrecta.
Pero como dices, no vale la pena discutir.

Me recuerda al que dice: "yo siempre voy a 200km/h por la autopista porque nunca he tenido un accidente ni me han puesto multas, por lo tanto no es peligroso"
 
Última edición:
La verdad es que no recuerdo cuando las hice, pero por la cantidad de polvo que llevan acumulado mas de 10-12 años
Pero vamos, no vale la pena discutir .

¿Cuantas lamparas has diseñado/construido tu?

Ya que sabes, enseñame tus logros.
E igualmente, puedes mostrar que tiras LED o en general LEDs usaste?
 
Te falta teoría @tresnanos.
Yo también he hecho un trozo de carretera y no por eso me considero ingeniero de caminos.
Un poco más de humildad pls. Lo que siempre digo: nunca sabes quién o qué se dedica el que está detrás de un avatar.
 
Atrás
Arriba