La sombra de la luz
Fulgencio
La otra realidad que nadie quiere ver:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hombre, por la seguridad social tienes acceso a consulta psiquiátrica y psicológica, en tratamientos ambulatorios y hospitalarios. No es perfecta ni mucho menos pero hay miles de profesionales muy cualificados tratando y sacando adelante cientos de miles de pacientes.Es por el dinero. Si no se ve es que no existe. Si se ve, entonces la seguridad social tendría que tratarlo de forma seria. La seguridad social será muy buena, pero de salud mental y salud dental, no tiene ni lo básico.
Parece que eso es un mito:Es por el efecto llamada
Yo creo que no hablan más porque realmente no son noticias relevantes a no ser que sea famoso o algo así
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.Espero que tus cortos mensajes desde el viernes no sean para lo que algunos creemos
:emoji_wink:
Forocochero detected!Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.