Luces LED E27 de emergencia

Leoosorio

Fulgencio
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
2
Wh
7
Buenos días
En la comunidad donde vivo, estamos cambiando toda la iluminación a LED, los artefactos que tenemos son los típicos plafones de techo que tienen dentro 2 soquetes, por lo menos esto fue lo que vimos antes de comenzar, ahora ya trabajando nos dimos cuenta que hay alguno que dentro tienen balastros y en vez de tener ampolletas E27 tienen un tipo de foco fluerescente con baterías. (Son las de emergencia) así que sacamos el sistema e instalamos dique tés normales y compramos las ampolletas led E27 que tienen batería, diseñadas para emergencia, estás primero las probamos, en una lámpara y prenden y apagan y cuando uno baja el breaker se prenden, el tema es que ahora que las estamos instalando de a las por circuito cuando apagamos se comienzan a prender, algunas palpitan y otras solo quedan prendidas automáticamente.
A ver si alguien me puede ayudar con esto pues la idea es que se prendan y apaguen normal y que ante un corte funcionen como emergencia
 
Si te he entendido bien el problema es que la luces parpadean al entrar en modo emergencia. Diría que puede ser por algún transformador viejo que no esta diseñado para funcionar con los voltajes de los LED que son mucho más bajos.
 
Atrás
Arriba