Luz natural con claraboyas solares doinglight, ¿merecen la pena?

Hola Petrusco a mi me llegan mañana los 2 kits, los tengo programados para instalar el lunes... en cuanto me los instalen daré mi opinión.. al menos de la luz que entra por que claro la efectividad la veré con el tiempo.

Buenos días!
me interesa el tema.
Un par de dudas
¿van con persianas o hay que tener el sol desde buena mañana?
¿podéis poner el enlace y el precio? ¿o eso se considera spam?

Gracias

Buenos días!
me interesa el tema.
Un par de dudas
¿van con persianas o hay que tener el sol desde buena mañana?
¿podéis poner el enlace y el precio? ¿o eso se considera spam?

Gracias

Si no estoy equivocado, estos artilugios lo que pretenden es recoger la LUZ DIFUSA DEL CIELO para transmitirla al otro extremo del tubo.

No están pensados para introducir la luz del sol directa y sus rayos IR asociados.

Si no estoy equivocado, estos artilugios lo que pretenden es recoger la LUZ DIFUSA DEL CIELO para transmitirla al otro extremo del tubo.

No están pensados para introducir la luz del sol directa y sus rayos IR asociados.

Muchas gracias!
Entiendo que me estais diciendo que no son ventanas y que, por lo tanto, no hay opción de poner persianas...
Pues es una pena porque esa solución española creo que tiene más ventajas que inconvenientes y con unas persianas me lo pondría en mi casa... sin persianas, pues no, porque serían para una habitacion y no es solucion que a las 6 de la mañana entre la luz y te despierte

Muchas gracias!
Entiendo que me estais diciendo que no son ventanas y que, por lo tanto, no hay opción de poner persianas...
Pues es una pena porque esa solución española creo que tiene más ventajas que inconvenientes y con unas persianas me lo pondría en mi casa... sin persianas, pues no, porque serían para una habitacion y no es solucion que a las 6 de la mañana entre la luz y te despierte
La entrada de luz se puede bloquear.

Muchas gracias!

Se pueden considerar como ventanas fijas -que no pueden abrirse y por tanto no sirven para ventilar.

Mi hermana los tiene instalados en lavabos, pasillos, escaleras y sótano.

Entiendo que dices de manera artesanal (¿o es un extra que se puede comprar?
¿alguna recomendacion de web?
regulador-luz-natural.jpg

El regulador de luz natural es ideal para controlar la entrada o cantidad de luz. Funcionan accionando un simple interruptor tipo persiana o con un mando a distancia.

Ver el archivos adjunto 23343

El regulador de luz natural es ideal para controlar la entrada o cantidad de luz. Funcionan accionando un simple interruptor tipo persiana o con un mando a distancia.

Leyendo este catálogo me percato de que estaba cuando dije que los tubos solares no servían para ventilar.

Buenos días Petrusco a mi me realizaron la instalación ayer pero no me pusieron ninguna membrana impermeabilizando como coentas, directamente me hicieron como un perímetro con masilla (o algo así) al rededor de la base que soporta la parte de arriba en el tejado y con eso se supone que ya no entra el agua... bueno me imagino que estará bien por que me lo instaló la misma empresa que me los vendió, a ver si puedo colocar alguna foto que no me las han mandado y solo tengo de aquí de dentro de mi casa, del tejado no tengo.

Atrás