Luz natural con claraboyas solares doinglight, ¿merecen la pena?

Archivos adjuntos

• tubo-solar-ventilacion.jpg
    tubo-solar-ventilacion.jpg
    24 KB · Visitas: 18
Ahhh jaja vale vale, bueno pues a mi ya me lo han instalado, os pongo alguna foto de la instalación me ha quedado muy bien, pensé en ponerle el kit de ventilación al ser para la cocina pero se me iba un poco de precio ya... pero bueno que el ahorro de luz eléctrica me merece la pena. Bueno lo comenté en mi primer mensaje pero igual lo vuelvo a poner por que me parece de ayuda para otros usuarios que la empresa es Doinglight y que ellos mismos me han realizado la instalación, creo que es importante comentarlo por que las otras dos marcas que consulté no me ofrecieron este servicio y fue frustrante tener que estar buscando un instalador pues todos brincaban los 150€ cosa que Byron (instalador de Doinglight oficial en Madrid me lo solucionó en ese precio al ser de la misma empresa. dato importante.

difusor-cocina.jpg
cupula-tubo-solar.jpg
zocalo-cubierta.jpg

Gracias por colgar la resolución del hilo y sobre todo las fotos, la verdad que tiene muy buena pinta todo, aunque la terminación de la masilla la han dejado un poquito chapucerilla la verdad, pero lo uno no quita para que haga su funcion bien.

Hoy me salió un anuncio de unas claraboyas de estas pero en las que la conexión entre la parte exterior y la interior era por fibra óptica en lugar de por un tubo metálico. Ni idea de si sirven ni su precio, pero me parece una solución más interesante aún si funcionan.

Hoy me salió un anuncio de unas claraboyas de estas pero en las que la conexión entre la parte exterior y la interior era por fibra óptica en lugar de por un tubo metálico. Ni idea de si sirven ni su precio, pero me parece una solución más interesante aún si funcionan.

Marca? Más que nada por dar el contrapunto a la empresa del señor José Vicente... :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Marca? Más que nada por dar el contrapunto a la empresa del señor José Vicente... :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
He encontrado esto

Seguro que es una virguería técnica, pero debe salir a millón de euros el Wh...

Parece que puede ser una buena solución para ciertos casos. Me surge la duda de si no resultarán también un puente térmico y acústico ...

Atrás