Luz natural con claraboyas solares doinglight, ¿merecen la pena?

Marca? Más que nada por dar el contrapunto a la empresa del señor José Vicente... :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
Hola Jeopardize efectivamente Doinglight es la empresa del señor Jose Vicente pero a mi quien me atendió fue Laura la jefa de ventas, me asesoró en todo lo que necesité y la verdad que me solucionó todas las dudas que tenía... a día de hoy tengo luz natural en mi cocina, quizá no notaré mucho el ahorro pero bueno solo por la calidad de la luz a mi ya me vale, me alegro que los conozcas, veo que por aquí hay anuncios de ellos eso quiere decir que debéis tener una relación estupenda :emoji_upside_down:

Hay que ver el cariño que tienes a una empresa con la que no tienes nada que ver, ni que te reporta ningún beneficio ...
Con lo que me cuesta a mi aprenderme el nombre de compañar@s del trabajo y sus puestos...

Hola Jeopardize efectivamente Doinglight es la empresa del señor Jose Vicente pero a mi quien me atendió fue Laura la jefa de ventas, me asesoró en todo lo que necesité y la verdad que me solucionó todas las dudas que tenía... a día de hoy tengo luz natural en mi cocina, quizá no notaré mucho el ahorro pero bueno solo por la calidad de la luz a mi ya me vale, me alegro que los conozcas, veo que por aquí hay anuncios de ellos eso quiere decir que debéis tener una relación estupenda :emoji_upside_down:

María, tienes algo que ver con esta empresa? ya te lo han dicho más usuarios pero resulta bastante raro que insistas tanto en esa empresa en concreto y que te sepas hasta los nombres de sus trabajadores.

Te falta señalar la señorita Enriqueta Sánchez de contabilidad, que te mandó una factura impecable.
XD

María, tienes algo que ver con esta empresa? ya te lo han dicho más usuarios pero resulta bastante raro que insistas tanto en esa empresa en concreto y que te sepas hasta los nombres de sus trabajadores.
Ya te lo reporté como Spam el primer post.
Vuelve a leerlo y dime.

solo por hacer números...

cuanto cuesta poner esos doinligths?
incluyendo agujerear techos para pasar esos tubos

y sabiendo el coste, para cuantos kWh da?

no tengo en cuenta lo de la luz natural que no tiene precio

En este punto de la película podemos pasar a debatir si se trata de "luz natural" 100% o algo así como "luz natural envasada"... :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile:

Eso sí, Jose Luis Antunez, el que fabrica los tubos, es un máquina y bellísima persona

Última edición:
A mi el sistema que me gusta es el de Parans; aseguran 700 lumen por fibra, lo cual es mucho:

No he encontrado el precio...

EDITO: The Parans system is far from inexpensive, with a system starting at about $10,000 for one SP2, four optical-fiber cables, and four fixtures, plus installation.

Estoy por probar un invento DIY...
Alguien sabe si el plástico transparente obtenido por 3D tiene buenas cualidades ópticas?

Atrás