LUZCONTROL: Opiniones del servicio Fotoahorro

Pues yo no pienso mal. Te registras hoy, primer mensaje el de bienvenida, el segundo este.
Suena a registrarse en "foro camareros" para salvar la reputación del bar de tu cuñado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues yo no pienso mal. Te registras hoy, primer mensaje el de bienvenida, el segundo este.
Suena a registrarse en "foro camareros" para salvar la reputación del bar de tu cuñado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Por no hablar de la foto de un perro de Google Imágenes
Esto colaba en el internet de 2005, pero hoy en día...
 
Veo que hay muchas dudas sobre esa empresa... yo me limitaré a contar una experiencia personal :) Hace un mes o por allí mandé la factura de mi piso de alquiler y a mí personalmente me han recomendado PVPC con discriminación. Lo de la discrminación no me convencía hasta el final y llamé para preguntar y esas cosas, un chico muy amable me explicó todo con bastante claridad y decidí llamar a la compañía para cambierme. Uffff.... me costó ehhh... me decían de todo para que no contratara el PVPC, que no es compatible con la discrminación , que había un error en la paágina y etc, pero a la tercera va la vencida LO CONSEGUÍ :cool::cool::cool: Y como me fue bien con la recomendacion que me hicieron lo recomendé a mis padres y todo. Ellos sí que han hecho el uso de sus servicios y les fue super bien, les acaban de dar respuesta del bono social, y está locos de contentos. Y ni a mi y mis padres no nos han llamado de ningún sitio... nada más que desde la empresa para pedir documentacion y otras cosas para el cambio. Así que yo por mí recomiendo a luzcontrol!!!!!


raro raro raro para ser suave digo que este tipo de opiniones suelo descartarlas, pero bueno... yo ni con un puntero laser.... Si te lees el manual de bajate a 2.3kw de potencia no necesitas nada mas.
 
Pero eso no dice, nada, quien se cambia de tarifa quiere pagar menos a nivel global, no durante 5 meses, no tiene sentido hacer un comparativo con los 5 meses que nos interesa solamente, lo mínimo sería un año para tener en cuenta todos los condicionantes que pueden afectar al pvpc: sol, lluvia, etc..
Carlos, no son 5 meses, lo que nos fijamos son en tendencias. Date cuenta que tu no sabes como se va a comportar en el futuro del año el PVPC , tu sabes lo que esta ocurriendo ahora y en función de eso tomas decisiones. Ahora nosotros a TODO el mundo lo mandamos al PVPC porque la tendencia es esa. Te digo que si no llega a haber este tiempo de viento y lluvia el PVPC casi seguro seguiría siendo mas caro que las ofertas que te comento.Ahora esta claro que el PVPC es el mas barato, porque sale asi en los estudios que hacemos
 
Carlos, no son 5 meses, lo que nos fijamos son en tendencias. Date cuenta que tu no sabes como se va a comportar en el futuro del año el PVPC , tu sabes lo que esta ocurriendo ahora y en función de eso tomas decisiones. Ahora nosotros a TODO el mundo lo mandamos al PVPC porque la tendencia es esa. Te digo que si no llega a haber este tiempo de viento y lluvia el PVPC casi seguro seguiría siendo mas caro que las ofertas que te comento.Ahora esta claro que el PVPC es el mas barato, porque sale asi en los estudios que hacemos


No sabemos como se va a comportar en el futuro...etc y la psicología del miedo. Ese cuento es muy viejo....
Por que no reconoces que a ti por cada contrato que envíes al mercado libre te pagan por referido igual que pagas al que te de visitas?

Vayamos por partes:
p890E20.png

El pvpc nació por una solución ante un fraude de subastas de electricidad. Desde 2014.
Bien, HA PASADO 4 AÑOS y durante todo el tiempo , todos los años ha sido muy superior al mercado de ofertas (fijo y consumo) de mercado libre, con parón nuclear francés incluido. España se enfrenta a otra tormenta perfecta que puede disparar el precio de la electricidad
Pues debido a tal experiencia y al presente, lo más barato y económico es ponerse PVPC Y DH. Esta más que demostrado.
Que intentes desvirtuar el beneficio del PVPC demuestra tu interés ....
Se que el PVPC no comisiona lo siento y mucha gente del sector del mercado libre lanza un sin fin de bulos e incita a que la gente tenga miedo por los precios variables....
Y a poner situaciones: y si se fastidian las centrales franceses todas a la vez se pone a 0.50 kWh pero no ha ocurrido ni va a ocurrir... ya puestos.


La gente espabila poco a poco La tarifa regulada le gana la partida al mercado libre: por primera vez aumenta el número de consumidores que se pasan al PVPC
 
A mí lo que me fastidia es que este tipo de mafiosos hacen que se asocie mercado libre = estafa, cuando hay gente que, en mercado libre, está ofreciendo tarifas honestas (Som Energia, Hola Luz y demás) y no se merece que los metan en el mismo saco que esta panda de cuasi-delincuentes.
 
A mí lo que me fastidia es que este tipo de mafiosos hacen que se asocie mercado libre = estafa, cuando hay gente que, en mercado libre, está ofreciendo tarifas honestas (Som Energia, Hola Luz y demás) y no se merece que los metan en el mismo saco que esta panda de cuasi-delincuentes.


No quiero generar mal rollo pero si manifestar mi opinión contraria a esas comercializadoras en mi ejercicio de libertad de expresión, espero que no me censuren, lo haré de las mejores formas...., solo decir que HONESTAS y precios de 0.155€- 0.079 kWh(holaluz) no pueden ir juntos.
A eso le sumamos, las cuotas de alta de socio 100€, que HOLALUZ te cobra por adelantado, que si no pillas 2.0DHA te la ponen a escondidas (esto en casi todas)...Cobros "ilegales" o "alegales" como cuota del bonosocial y recargos añadidos por cambios en el suministro aparte de lo que cobra la distribuidora, seguros obligatorios de impago con cuotas de cliente (pepephone-pepeenergy)...etc.

Quiero decir, no en el mismo saco pero a cada uno lo suyo. ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Es decir el mercado libre tradicional por decirlo de alguna manera (Iberdrola, gas natural, endesa) en la modalidad ONLINE es muchísimo mas barata que las comercializadoras que dices... Y si solo me importa el precio que pago por la luz, ya que me ilumina igual una que otra.... y por cuentos revolucionarios o ecologistas no pago ningún valor añadido. Que queráis hacerlo me parece bien pero yo paso.

Cuando hablamos de estafa es verdad que a veces no me ajusto al código penal (como sería estafa denunciable los comerciales de calle a particulares) y es un término utilizado para denunciar un producto caro que es vendido como lo mas barato, ya sea por que tiene letra pequeña o simplemente hay algo mas barato.
 
Última edición:
No quiero generar mal rollo pero si manifestar mi opinión contraria a esas comercializadoras en mi ejercicio de libertad de expresión, espero que no me censuren, lo haré de las mejores formas...., solo decir que HONESTAS y precios de 0.155€- 0.079 kWh(holaluz) no pueden ir juntos.
A eso le sumamos, las cuotas de alta de socio 100€, que HOLALUZ te cobra por adelantado, que si no pillas 2.0DHA te la ponen a escondidas (esto en casi todas)...Cobros "ilegales" o "alegales" como cuota del bonosocial y recargos añadidos por cambios en el suministro aparte de lo que cobra la distribuidora, seguros obligatorios de impago con cuotas de cliente (pepephone-pepeenergy)...etc.
Es decir el mercado libre tradicional por decirlo de alguna manera (Iberdrola, gas natural, endesa) en la modalidad ONLINE es muchísimo mas barata que las comercializadoras que dices... Y si solo me importa el precio que pago por la luz, ya que me ilumina igual una que otra.... y por cuentos revolucionarios o ecologistas no pago ningún valor añadido. Que queráis hacerlo me parece bien pero yo paso.

Te olvidas de que Som Energia tiene también el término de potencia más bajo que la PVPC, por lo que aunque el precio por kWh sea un pelín más caro en promedio, al final la cosa se compensa y viene a costar lo mismo. Que de hecho es la intención, porque las tarifas en Som Energia las deciden los propios clientes (ya que es una cooperativa, de ahí los 100 eur para entrar que luego te devuelven si te vas), que obviamente son los primeros interesados en pagar lo menos posible. Antes de entrar el PVPC, en Som Energia se pagaba exactamente lo mismo que en las tarifas reguladas (más un % minúsculo para gestión), cuando entró el PVPC, como no era asumible ir mirando el precio a la hora para igualarlo, se decidió establecer un precio fijo lo más parecido, con el compromiso de ir revisándolo si discrepaba mucho del PVPC. A mí me parece muy razonable, la verdad, y a años luz de lo que hacen la gentuza de la que hablamos por aquí y en la que, por desgracia, piensa mucha gente cuando se habla de mercado libre.

Me parece legítimo que no veas el valor añadido en todas esas cosas que van más allá de estrictamente el precio de la luz, pero igual justamente el haberlas descuidado sea lo que nos ha llevado a que las Endesas e Iberdrolas de hoy día actúen como actúan. Quizá si nos hubiéramos comprometido un poco más no nos apuñalarían como lo hacen. Pero bueno, es mi opinión.
 
Por requerimiento legal edito mi entrada inicial y algunas de mis contestaciones opinando sobre el servicio, pero se mantienen los comentarios del resto de foreros tal y como se pusieron en su momento.

Espero que aún así sirva de guía para quien quiera informarse de como funciona FotoAhorro de LUZCONTROL.

Pido disculpas por lo confuso que puede resultar el hilo al editar mis comentarios.
 
Por requerimiento legal edito mi entrada inicial y algunas de mis contestaciones opinando sobre el servicio, pero se mantienen los comentarios del resto de foreros tal y como se pusieron en su momento.

Espero que aún así sirva de guía para quien quiera informarse de como funciona FotoAhorro de LUZCONTROL.

Pido disculpas por lo confuso que puede resultar el hilo al editar mis comentarios.

En serio??' Vaya mafia encima amenazando..... me gustaría que publicaras ese requerimiento legal tapando datos sensibles, no lo digo por tu web ni tu foro, mas que nada para que la gente sepa como se las gasta LUZCONTROL...

Nosotros los usuarios somos responsables de las opiniones, y nos amparamos en el derecho de expresión.... si quieren venir a por nosotros les esperamos. Pero por favor NO CENSURES.
Gracias por mantener las opiniones.


ánimo y suerte.
 
Atrás
Arriba