MAGUFOS: mentiras y falsedades en el mundo de la energía

Hola,

El chiringuito-magufada de los de Graphenano... parece que hace aguas...
La cúpula de Graphenano, la empresa española que anuncia “baterías milagro”, demandada por estafa | Diario16


Eso sí, toda la prensa, anunció en su momento la historia que les habían vendido. De rectificar... nada.


Un saludo.
Asi somos los españoles, y asi nos va a nivel tecnologico comparado con el resto del mundo.
Hay mas estafadores por metro cuadrado que ingenieros.
 


Otro magnífico ahorrador de energía para la lista de magufos.

Power Factor Saver, ojo que es tecnología alemana :D
 
Última edición:
¡¡¡¡Increible!!!!

Increible que el director de Intereconomía se haya prestado a semejante Magufada. No sólo el entrevistado afirma haber elaborado un nuevo teorema fisico unificador del "todo" (lo que situaría a su autor muy por encima de Einstein y Newton) sino que ha diseñado y construido dos superconductores a temperatura ambiente (la patente valdría ella sola billones de $) y además obtiene energía de la nada.... bueno de la nada no, del "volumen".

Pero siempre en estos casos buscando "financiación" para hacer la demostración a gran escala. Con lo sencillo que sería vender o cobrar royalties de alguna de sus patentes. Y con ese dinero hacer una gran central generadora de energía (limpia e inagotable) que dejará obsoletos a todos los demás sistemas de generación. ¡¡Enegía gratuita e infinita!! ¡¡una segunda era de la humanidad!! ¡¡el comienzo de la exploración del Cosmos!! ¡¡¡...!!!

En cuanto a la demostración, al menos se me ocurren dos formas de hacerla. No me parece dificil dar el pego. Aunque por supuesto cualquier técnico cualificado podría descubrir el truco en minutos.
 
... ¡¡¡¡Increible!!!! ... Increible que el director de Intereconomía se haya prestado a semejante Magufada ...

o_O No, para nada increíble, al contrario, totalmente en la línea de telebasura-invención-manipulación habitual de esa cadena, :rolleyes:

Por cierto, si os queréis reír un rato con la incultura de este "nuevo mesías energético" podéis echarle un vistazo a su ensalada inconexa de pedantes palabras de Ciencia mezcladas al azar, que utiliza como cebo para camelar semianalfabetos en su web, que para más cachondeo tiene nombre de "cebolla": Inicio

Saludos.
 
Última edición:

Muy bueno Manu.

Excelente dominio del lenguaje técnico, según dice:

" tiene una vida útil de hasta 750 MW " Y yo tonto de mi, creyendo que la vida útil se medía en unidades de tiempo, :p

"un módulo de 2,6 metros cuadrados permitiría dar electricidad suficiente..." Veo que son módulos planos como hojas de papel, no es necesario dar su volumen :p

"el módulo iónico genera electricidad a partir del principio de la electrólisis" Ups, ¿pero eso no era aplicar electricidad para descomponer un compuesto químico, vamos justo lo contrario de producir electricidad? :D

Solo leyendo estas frases ya puedes ver el nivel del inventor e imaginar el de su invento,... :(

Saludos.
 
Hola, por favor, añade también esta magufada:

Motor MEV (motor elevador de voltaje). Inventado y patentado por un albañil de badajoz en paro... El chisme usa un motor monofásico para dar impulso, y un motor trifásico (en plan dinamo) para recuperar energía del movimiento. El amigo se pone a medir la tensión y la corriente en la entrada del chisme y en la salida, y concluye que, como aumenta la potencia, el aparato produce energía. Y que no sabe de dónde sale...

De albañilería sabrá mucho, pero de electrónica va a ser que no. La potencia en corriente alterna, que es la del trifásico, como sabréis todos los nergizos, no se calcula igual que en continua, hay que mirar la fase porque aparecen potencias reactivas. Así que la potencia que está midiendo el "inventor", incluye potencias reactivas y le da valores más altos a la salida.

Y esto, suponiendo que todo esté hecho de buena fe y no haya algún cable escondido... Dice que se lo han patentado, pero que en la patente sólo dice que el motor eleva el voltaje, que el de la oficina de patentes no se ha atrevido a decir que crea energía... porque no la crea, obviamente. Y suponiendo que lo de que el motor esté patentado sea cierto.
 
Última edición:
Seguimos con las fuentes de energía infinita e inagotable: una nueva máquina capaz de generar mas energía que la que consume, y todo ello sin saltarse las leyes de la termodinámica, simplemente rodeándolas :emoji_smile:

 
Atrás
Arriba