MALA EXPERIENCIA CON PANASONIC

TXUS50

Fulgencio
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pues que por lo menos que le pongan la resistencia eléctrica para acs o un acumulador eléctrico que vale barato, unos radiadores para no morir de frio y armarte de paciencia. Pero una de las primeras cosas que puedes hacer si no hacen nada a las buenas es acudir a la oficina del consumidor, él instalador poco puede hacer si viene con la placa defectuosa y no le sirven el recambio y además es la marca la que ofrece la garantía..
 
pues que por lo menos que le pongan la resistencia eléctrica para acs o un acumulador eléctrico que vale barato, unos radiadores para no morir de frio y armarte de paciencia. Pero una de las primeras cosas que puedes hacer si no hacen nada a las buenas es acudir a la oficina del consumidor, él instalador poco puede hacer si viene con la placa defectuosa y no le sirven el recambio y además es la marca la que ofrece la garantía..
La marca ofrece la garantía o no, depende. De momento parece que no tiene garantía y él sabrá porque.
 
Lamento lo que te pasa.
No entiendo muy bien por qué has tenido que comprar y pagar la placa. Imagino que el problema que tienes es que Panasonic no ha hecho la puesta en marcha y por eso no te da garantia. Imagino también que has mandado atpc al instalador pero eso te crea problemas:
1. el dinero adelantado.
2. el sat solo te hace una puesta en marcha así que te redirigen al instalador si hay problemas.
3. si quieres tirar de garantía tienes que tirar del instalador.
4. si quieres llevar a los tribunales al instalador tienes que pagar la factura completa.

Tuve una experiencia similar así que si quieres algo concreto, me lo dices.
Nota: a mi me salvó el sat y la intervención de la atención al cliente de Panasonic.
 
Muy lamentable la situación, pero una cosa si deberías tener en cuenta a la hora de publicar y denunciar: tanto el título como el principio del texto hacen referencia a la mala experiencia con una marca y modelo, pero realmente el problema viene, o parece venir, de la instalación. Curiosamente del instalador no das ni un solo dato, mientras que de la máquina solo te faltó poner el número de serie.

Si algún otro usuario consulta el foro o Internet buscado información para una instalación que tiene entre manos, esta entrada solo creará alarma sobre la marca/modelo, que no parece tener ningún problema, y no aportará nada sobre el instalador que es el causante del problema.
 
Muy lamentable la situación, pero una cosa si deberías tener en cuenta a la hora de publicar y denunciar: tanto el título como el principio del texto hacen referencia a la mala experiencia con una marca y modelo, pero realmente el problema viene, o parece venir, de la instalación. Curiosamente del instalador no das ni un solo dato, mientras que de la máquina solo te faltó poner el número de serie.

Si algún otro usuario consulta el foro o Internet buscado información para una instalación que tiene entre manos, esta entrada solo creará alarma sobre la marca/modelo, que no parece tener ningún problema, y no aportará nada sobre el instalador que es el causante del problema.
Instalador no hay. Hay montador de los apartados o situador. Y falta hablar del vendedor y comprador de la máquina.
 
Un sinsentido total, está claro que aquí faltan datos para opinar.
Sigo sin saber en qué caso estamos:
  • Supuesto instalador monta mal el equipo y acaba friendo la placa ¿Por qué pagas tu el repuesto?
  • El equipo viene de fábrica con la placa mal ¿Por qué pagas tu el repuesto?
Por cierto, no me gusta nada la tendencia esa de que no hay garantía si no hace la puesta en marcha el fabricante. De toda la vida si hay un problema el fabricante tendrá que justificar que ha sido por mala instalación o mal uso si no quiere suministrar el repuesto, pero no meter las narices en el cliente final que ha conseguido el instalador gracias a su labor comercial. Parece que hoy en día los fabricantes buscan lo jugoso/fácil, que es vender el equipo y el contrato de mantenimiento, pero el trabajo complicado/laborioso (el montaje y conseguir el cliente) que lo haga otro
 
Muy lamentable la situación, pero una cosa si deberías tener en cuenta a la hora de publicar y denunciar: tanto el título como el principio del texto hacen referencia a la mala experiencia con una marca y modelo, pero realmente el problema viene, o parece venir, de la instalación. Curiosamente del instalador no das ni un solo dato, mientras que de la máquina solo te faltó poner el número de serie.

Si algún otro usuario consulta el foro o Internet buscado información para una instalación que tiene entre manos, esta entrada solo creará alarma sobre la marca/modelo, que no parece tener ningún problema, y no aportará nada sobre el instalador que es el causante del problema.
Le falta poner el nº de serie aquí, que por ahí está y al igual que la foto del chispazo en la placa.
 
Yo le daría una oportunidad a esa placa, habría que echarle un vistazo, algunas he reparado metiendo varistores, fusibles y algún componente nuevo. No cuesta mucho probar
Esa placa esta ya para sustituir por una nueva y considero que por dos motivos. Uno que en una maquina nueva no dejaría una placa reparada aunque sea solo por sustitución de un zener en la que además no sabemos hasta donde ha llegado la sobretención o chispazo. Y otro que el circuito impreso de esa placa esta muy sucio y muy posiblemente debido a agua o humedad.
 
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