Mando a distancia iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dronadar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wh
106
Buenas a todos tengo una duda sobre un proyecto, voy a instalar iluminación en el patio se mi vivienda, la iluminación la voy a sacar desde el garaje, asique el interruptor le pondre en el garaje, el cual esta lejos de la entrada y salida de la vivienda, me gustaria saber si hay algun tipo de interruptor que tenga un mando a distancia o algo similar, para poder encenderlo desde la vivienda.
Se que hay interruptores por wifi, pero no hay internet en la vivienda.
Tambien he visto las bombillas tipo rgb con mandos a distancia, pero esas bombillas no las puedo poner, por lo que seria algo asi como un interruptor con mando a distancia.

Dependiendo de la distancia y las paredes que haya por medio, el mando no sé si tendrá alcance.

Aviso: no es publicidad, solo un ejemplo de como se podría hacer... no soy accionista de la web de vendas a la que envía el enlace. Por favor, no me expulséis del foro :emoji_wink:

Yo compré hace poco esto para arrancar un ventilador sin tener que llevar cableado hasta el interruptor y la verdad es que va muy bien, de hecho el interruptor no lleva pila, cosa que me sorprendió bastante:

Atrás