Consulta Mantenimiento Anual estufa Pellet

Jordi Llaberia

Fulgencio
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
7
Wh
19
Queria saber si alguien me puede orientar en cual es el mantenimiento anual que en teoria debe de hacer un servicio técnico, ya que me parece que la estufa de pellet no tiene mucha complicación, si eres un poco manitas. Gracias
 
Aspirado completo, desmontando la parte interior (como te diga el manual) , dale con una brocha para quitar lo más pegado, y limpiar la salida de la T , para quitar los residuos que hayan quedado.

Luego limpias el cristal y listo.

El pellet que esté cargado no hace falte que lo quites, pero antes de ponerla de nuevo deberás moverlo para que se suelte , ya que se apelmaza.
 
Hola, muchas gracias, esto es lo que me pone en el manual mas o menos que se debe hacer, pero ademas hay unos apartados del menu a los cuales no puedo acceder, y a los cuales me pone que estan reservados al personal técnico del centro de asistencia. Mi estufa es una DONIA de Cointra. No se si sabreis como acceder a dichos apartados. Gracias
Un saludo
 
No deberias de acceder a esos parámetros, puedes tocar algo que haga fallar la estufa, además que para hacer el mantenimiento no necesitas nada de ese menú.

Los SAT sólo acceden a ellos para mirar las horas de funcionamiento y los errores, para nada más, osea, olvidate de ese menú.
 
También habrá que cambiar algún parámetro para mejorar la combustión, dependiendo del pellet, de la humedad de este.....
 
Y como puedo entrar en estos parametros, ya que desde el menu normal, no puedo entrar
 
En el manual me pone que son los parametros, pero no me pone como entrar a los mismos.
Yo tambien instalo calderas por lo que supongo que sabre manejarme con los parametros, pero si no se como entrar no puedo verlos.
 
Atrás
Arriba