Consulta Manual contador ZIV 5CTB-3AB-M

Swapper

Nergizo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
359
Ubicación
Tarragona
Wh
963
Hola.

A raíz de que en nuestra Comunidad de vecinos nos hayamos ido de Endesa a Som Energia, nos han cambiado el contador eléctrico de la escalera, así que estoy buscando su manual. Se que es de la empresa ZIV modelo 5CTB-3AB-M. Lo único que he conseguido encontrar es su (reciente) autorización en el BOE para poder ser instalado, pero me gustaría encontrar el manual para entender sus menús.

¿Alguien conoce este contador?

Gracias.

xLjtebX.jpg
 
Tengo el mismo contador instalado en mi comunidad.
Echa un vistazo a su web. En el apartado metering solutions.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias Araitsan, estuve mirando en su web pero los manuales que tienen colgados son de otros modelos.
 
Al final, para lo que necesitaba ver que eran los registros de maxímetro, ya lo pude ver.
 
Hola!
Tengo el mismo contador. Necesitaría consultar el consumo eléctrico instantáneo... Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Saludos
 
Pulsación larga : entrada a parámetros pulsación corta ves : consumos, potencia contratada, etc... es muy sencillo de trastear
Consigo encontrar el código/parámetro teóricamente que muestra la potencia instantánea consumida (0.17.0)... Pero el valor que muestra es siempre el mismo (cero). A pesar que encienda varios electrodomésticos esperando observar cómo va subiendo, este valor permanece siempre en "0". No sé si hago algo mal... Podría tener algo que ver el que sea una instalación trifásica?
Gracias
 
Son vascos, buena gente, yo les llamaría a ver si te dicen algo y te lo mandan...
Nosotros hemos contactado con ellos para solicitarle el manual , y son tan buena gentaz que dicen que solo se lo dan ala distribuidora que los monta. Y este manual no lo tienen en su web. Nosotros lo que queremos ver es la energía que exportamos que no aparece ni en cont. Suelen ser los parámetros 1.28.x.
 
Atrás
Arriba