Consulta Maquina daikin bloqueada

jairo

Fulgencio
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
54
Wh
55
Hola, anoche desactivé el modo calefacción (deje el calentamiento del acs) porque segun el termostato ya estábamos a 20 grados (aunque yo me cocia como si fuesen 25) pero no se apagaba sola y ya estaba fuera del horario programado.
Pues no ceso el funcionamiento al instante y puede que tampoco en toda la noche.
Esta mañana corté la corriente para reiniciar la maquina y al volver a encenderla se quedo el panel de control con el logo "daikin version de software 1.3.0" y el termostato con el mensaje "busy". No se que hacer, en tanto que contacto con el arrendador, que es el ayuntamiento y su gestión sera lenta. No me dieron manual de instrucciones...
---------------------
EDITO: Volví a cortar la corriente varias veces. La última durante largo rato y la maquina volvió a funcionar, así que parece que ya está solucionado. No se como borrar el tema.
 
Última edición:
No pasa nada. Tú información está bien y mejor que quede por si a alguien le ayuda, como ejemplo de que el método de "apaga y enciende hasta que se arregle" siempre funciona:emoji_stuck_out_tongue:
 
Un clásico jejeje

1. Apagas y enciendes. No funciona.
2. Apagas, cuentas 10 y enciendes. Voilà!

;)
 
Vaya, supongo que es algo habitual de daikin jajaja
Por cierto, por si me vuelve a pasar, botón de apagado no tiene a la vista. ¿Hay alguna combinación de botones? Básicamente tiene 2 botones/rosca para entrar, moverse y editar el menú, otro botón para ir hacia atrás y otro para salir del menú. He probado varias combinaciones y pulsaciones largas pero al final recurrí al cuadro de luces
 
Atrás
Arriba