MAQUINA PANASONIC AQUAREA APAGADA

PepiT

Fulgencio
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
3
Ubicación
Granada
Wh
14
Hola. Nuestra maquina de Panasonic Aquarea se apagó de repente y no sabemos como volverla a encender. No sirve el boton de encendido y apagado que hay en el recuadro central. No sabemos si la maquina se puede abrir o que podemos hacer y en ningun lado encontramos mas información. A ver si alguien de este foro puede ayudarnos. Gracias!
 
Hola. Nuestra maquina de Panasonic Aquarea se apagó de repente y no sabemos como volverla a encender. No sirve el boton de encendido y apagado que hay en el recuadro central. No sabemos si la maquina se puede abrir o que podemos hacer y en ningun lado encontramos mas información. A ver si alguien de este foro puede ayudarnos. Gracias!
no habrá saltado su interruptor en el cuadro de interruptores?
 
Noo, ya lo hemos comprobado todo y por lo que parece esta todo bien. Lo unico es que de repente se apagó la pantalla del recuadro central y ya no ha vuelto a funcionar
 
Noo, ya lo hemos comprobado todo y por lo que parece esta todo bien. Lo unico es que de repente se apagó la pantalla del recuadro central y ya no ha vuelto a funcionar
Trata entonces de desconectar unos minutos el interruptor del cuadro para que se interrumpa completamente el suministro a la máquina y prueba a reconectar luego... El típico apagar y volver a encender...

Si tras eso la máquina sigue muerta me temo que tendrás que llamar a un técnico
 
Hola. Nuestra maquina de Panasonic Aquarea se apagó de repente y no sabemos como volverla a encender. No sirve el boton de encendido y apagado que hay en el recuadro central. No sabemos si la maquina se puede abrir o que podemos hacer y en ningun lado encontramos mas información. A ver si alguien de este foro puede ayudarnos. Gracias!
Buenos días me ha pasado lo mismo! Cómo lo solucionaste? Podríamos hablar para q me digas? mi email es [email protected]

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba