Marca Artica

KekoUve

Fulgencio
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
6
Wh
199
Buenos días... En mi búsqueda de un aparato de precio medio para una estancia de la casa (cerramiento de uso medio) he encontrado este aparato que me recuerda en estética y display a Daitsu, que tan buen resultado ha dado en casa...
Habíais escuchado antes esta marca (Artica)?. No me permite enlace de la tienda, por lo que pongo características.
Artica MSA12 Aire Acondicionado A++
329€

Especificaciones:

  • Capacidad enfriamiento:
    • (12000-14000) btu/h
    • (3000-3500) frig.
  • Capacidad calentamiento:
    • (13000-14400) btu/h
    • (3250-3600) cal.
    • Seer: 6,1 w/w
  • Eficiencia energética: a++
    • Scop: 4 w/w

Gracias, un saludo.
 
Lo más seguro es que sea un equipo chino remarcado. Una pregunta: si llamas "precio medio" a un equipo de 329€, ¿puedes ponerme un ejemplo de precio bajo?

Un saludo
 
Realmente es precio bajo para un equipo de 3000 calorías... Jejejeje. Precio bajo sería el abanico de los chinos xD
Gracias... Alguna otra alternativa?. No repito el Daitsu que tengo porque no está en stock al precio que lo compré, curiosamente el mismo que éste.
 
Estamos hablando de un equipo que tiene que durar unos 15 años, yo me gastaría algo más de dinero, por aprox 100-150€ más tienes un equipo japones bueno que te durará mucho y no te dará problemas de placas electrónicas, ventiladores, ruidos, vibraciones, etc... dentro de 8 años. Estamos hablando de una inversión a largo plazo, es como cuando te compras un coche, lo que quieres es que dure tiempo sin darte problemas, no vas al más barato del mercado (siempre y cuando puedas pagar algo más). Curiosamente por la calle se ven pocos Dacias pero en los pisos muchos AA chinos.

Ejemplo de equipo: Toshiba Mirai 13
 
Atrás
Arriba