Consulta Marcas en los interfonos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ánodo, 14 May 2019.

1. Ánodo

Ánodo SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    165
    Reg.:
    14 Ago 2016
    Estoy asustado.

El otro día robaron en un piso colindante de mi calle.

Y ahora en el interfono de mi bloque hay marcas cómo estás.

Que hacer? Borrarlas?

Adjuntos:

2. berebere

berebere Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    184
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Por borrarlas no pierdes nada

3. Jorg3

Jorg3 Nergizo

Me Gusta (rec.):
    19
    Reg.:
    15 Mar 2018
    siempre me han resultado curiosos estos mensajes, si yo fuese ladrón no usaría ni mucho menos compartiría o haría pública ( ni siquiera visible) esa información, ¿que se la están dando a la competencia para que te adelanten, a la victima para que ponga contramedidas, a la policía para darles pistas?. El mejor sistema anti robo es tener al típico vecino que se entera de todo y pregunta todo (molesta no solo a los vecinos sino a los extraños), donde hay de esos los ladrones huyen por que les quitan el anonimato

4. PetisoEOL

PetisoEOL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    185
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Si esas marcas realmente valieron algo alguna vez dejaron de hacerlo en el momento que esto se difundió hace ya mucho mucho tiempo :emoji_slight_smile::emoji_slight_smile::emoji_slight_smile:

5. Miquel Fuertes

Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

Me Gusta (rec.):
    1.265
    Reg.:
    9 Dic 2015
    ¿ Qué lógica tiene marcar el interfono en lugar de apuntarse en una libreta eso mismo ?
    A mi me suena a un viral que hacen rodar las empresas que instalan alarmas para lograr objetivos de ventas.

A berebere le gusta esto.
  6. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    297
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Hay que temer más a los ocupas que a los ladrones, que para eso están los seguros. Basta con tener algo más de seguridad que la gran mayoría de vecinos, pues si van a bulto van a uno más fácil y si van a por ti, lo mismo les va a dar un impedimento más que menos. Abren un butron en la pared si no pueden con la puerta y a correr.

Alguna vez he visto marcas a boli en porterillos mios o de familiares y simplemente los he borrado. Sin más importancia.

7. Jesús

Jesús Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    527
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Por no hablar de que esa información sobre "marcas" en los interfonos parece que viene de Chile. O hay un estándar común para la comunicación entre manguis, consensuado y documentado en cada reunión anual del Consejo Internacional de Chorizos, o poca relevancia tiene por aquí (y la de allí habría que verla también, como comentan más arriba).

8. Ricardo

Ricardo Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    204
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Las marcas a boli o lápiz las suelen hacer los buzoneadores, para saber en que timbres les abren la puerta y en cuales no

A berebere, Jesús y Miquel Fuertes les gusta esto.
  9. Jesús

Jesús Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    527
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Tiene mucho más sentido que lo del código secreto entre ladrones, que no acabo de ver por qué iban a querer comunicarse, si son "competencia". Los buzoneadores repiten en el mismo portal, por lo que es información útil, y tampoco sería raro que colaborasen unos con otras, total mientras repartan cobran el mismo sueldo (de pacotilla).

Compartir esta página