Bueno pues despues de mucho pelear con este electricista, el otro...etc he pillado con uno que si quiere repararme la derivacion individual (de la cgp que ahora ni hay) al contador, me va a colocar una cgp, caja de contador nueva y derivacion de cgp a contador de 10mm para adecuar la instalacion que ahora esta hecho un asco. Que me ha dicho que si se pueder hacer avisando a la compañia y tal de dicha reparacion para desprecintar.
La pregunta es si va cgp en fachada, en la caja de contador tambien se colocan fusibles? Estos van antes o despues de contador? Ya que si van antes si algun dia tengo que desconectar fusible para cambiar el IGA por ejemplo se apaga el contador y da aviso a la compañia o no hay problema con esto? O le digo que me monte fusibles despues de contador?
La pregunta es si va cgp en fachada, en la caja de contador tambien se colocan fusibles? Estos van antes o despues de contador? Ya que si van antes si algun dia tengo que desconectar fusible para cambiar el IGA por ejemplo se apaga el contador y da aviso a la compañia o no hay problema con esto? O le digo que me monte fusibles despues de contador?