Consulta Me equivoque de litros del termo ¿que me aconsejáis?

Pensé que este era un foro serio.
Gracias por la ayuda. Un saludo
1642117317357.png
 
1- venderlo y comprar otro más grande (subvención disponible)
2- colocar un termo eléctrico a la salida en serie. Con 50 litros suficiente.
3- si tiene serpentín colocar placas térmicas ....más caro que comprar uno nuevo.
4- colocar un equipo solar termosifonico...es caro pero te ayudaría mucho y no te ocupa lugar salvo en el tejado... Si es amortizable la inversión...quizás no, pero puede ser más barato que otro equipo aerotermico más grande.
¿Qué tipo de subvención hay disponibles? me tengo que comprar uno para mi casa nueva y somos 4 personas por lo que he leído por aquí con 100l bastaría.

Gracias
 
¿Qué tipo de subvención hay disponibles? me tengo que comprar uno para mi casa nueva y somos 4 personas por lo que he leído por aquí con 100l bastaría.

Gracias
Las de tu comunidad autónoma.
100 litros está bien, pero coge una bomba con R290 para poder tenerlo a 60°C si es necesario.
 
Las de tu comunidad autónoma.
100 litros está bien, pero coge una bomba con R290 para poder tenerlo a 60°C si es necesario.
Había mirado un thermor de 100l no conocía esta empresa, también he visto que panasonic tiene. Que marca es bbb? Gracias
 
Ojo con los adolescentes y los termos que hay algunos que ni con 500 litros les vale, ya conté aquí un caso.

Ya en serio, nosotros pusimos un Welcome de 200 litros, poco más de 200€
 
Atrás
Arriba