Buenas!
He contrato una empresa para la instalación de aerotermia en mi casa y en tres meses me han cambiado cuatro veces la máquina de aerotermia supuestamente por problemas de suministro. Siempre me dicen que el que me van a poner es más caro que el anterior pero asumen ellos el precio.
La cuestión es que yo no tengo ni idea y me tengo que fiar pero mirando un poco por internet no se si me están engañando o que…
Os pongo a continuación las aerotermias que me han ido cambiando por si alguien aquí sabe si efectivamente valen más:
-Primera: Saunier Duval Genia Air Split 8kw con MiPro Sense y módulo hidráulico
-Segunda: Samsung 8kW Climatedhub monoblock R32
-Tercera: Samsung 12kW Climatedhub monoblock R32
-Cuarta y última (de momento): Ferroli R32 omnia m 3.2 8
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo!
He contrato una empresa para la instalación de aerotermia en mi casa y en tres meses me han cambiado cuatro veces la máquina de aerotermia supuestamente por problemas de suministro. Siempre me dicen que el que me van a poner es más caro que el anterior pero asumen ellos el precio.
La cuestión es que yo no tengo ni idea y me tengo que fiar pero mirando un poco por internet no se si me están engañando o que…
Os pongo a continuación las aerotermias que me han ido cambiando por si alguien aquí sabe si efectivamente valen más:
-Primera: Saunier Duval Genia Air Split 8kw con MiPro Sense y módulo hidráulico
-Segunda: Samsung 8kW Climatedhub monoblock R32
-Tercera: Samsung 12kW Climatedhub monoblock R32
-Cuarta y última (de momento): Ferroli R32 omnia m 3.2 8
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo!