Consulta Me ha engañado comercial Iberdrola

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Estoy impresionado por tantas respuestas cargadas de fundamento. ¡¡Bendito foro!!.
Iberdrola Distribución, a fecha de hoy (16 de julio) solo me da datos hasta el día 11 (me ha facturado Iberdrola Comercializadora del 8 al 11 ya con DH).
Esta nueva captura de pantalla creo que os dará información más clara.
Si me lo permitís, cuando tenga nuevos datos los pondré aquí.
Un saludo y gracias de nuevo.

Ver el archivos adjunto 2054
descargate el fichero en formato CSV y observa si junto al consumo de cada hora te pone E (estimada) o R (real)
 
¡¡Muchísimas gracias a todos!! Estoy impresionado por tantas respuestas cargadas de fundamento. ¡¡Bendito foro!!.
Iberdrola Distribución, a fecha de hoy (16 de julio) solo me da datos hasta el día 11 (me ha facturado Iberdrola Comercializadora del 8 al 11 ya con DH).
Esta nueva captura de pantalla creo que os dará información más clara.
Si me lo permitís, cuando tenga nuevos datos los pondré aquí.
Un saludo y gracias de nuevo.

Ver el archivos adjunto 2054
Aclarado: tu consumo es ESTIMADO....
Dos formas de verlo:
- pasando el cursor por encima de los puntos
- cuando se marcan puntos es que es estimado, cuando no se marca nada más que la linea es consumo real
Mira esta gráfica de un contador que tengo en una zona donde suelen fallar tanto el mio como el de mis vecinos:
upload_2019-7-17_11-55-33.png


¿Ves las diferencias en la grafica? Mira tú en IBERDROLA DIST. tus gráficas anteriores
 
Leche! Ojalá todos los comerciales engañaran como éste cambiando a DHA sin avisar o:emoji_wink:
 
Leche! Ojalá todos los comerciales engañaran como éste cambiando a DHA sin avisar o:emoji_wink:
TODAS, compran tu energía a precio DHA y te la revenden a precio NO DHA con timotarifa...
 
Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.
Cierto, descargué el fichero CSV, también observé la gráfica y me di cuenta del puntito rojo = consumo estimado, gracias berebere.
Pero..., lo que no entiendo es por qué figura consumo estimado desde el día 12 de junio cuando en esta fecha estaba tranquilo en mi otra compañía. Iberdrola me ha facturado el "contrato trampa" solo los días 8, 9 y 10 de julio, que son los días que he estado con ellos.
Supongo que, como señaló quimete74, han tenido en cuenta los agujeros de los días 5, 6 y 8 de julio para incrementar notablemente el día 10.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • grafica-consumo-jpeg-01.jpeg
    grafica-consumo-jpeg-01.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba