Me lo instala el fontanero...

La verdad soluciona dos problemas, uno la altura mínima de instalación de la unidad externa, para no romperse los cuernos, y a lo mejor, también sirve para ventilación.:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
y por qué siempre hay alguien que lo hace peor? madre mia....

Pero oye... para quitarse el sombrero por el "instalador".
 
La verdad soluciona dos problemas, uno la altura mínima de instalación de la unidad externa, para no romperse los cuernos, y a lo mejor, también sirve para ventilación.:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

Por no hablar de que no le van a poder robar el gas al quedar ocultas las tuberías frigoríficas. Es una solución todo en uno VMC compacta
 
Yo ya puestos le añadiría algo así:

IMG_20200511_113633.jpg

Quedaría monísimo, y seguro que el cliente aún más contento!
 
El único problema que tiene es por donde le entra el aire para refrigerar la máquina. Porque salir, saldría sin problemas... si le entrase algo.
 
El único problema que tiene es por donde le entra el aire para refrigerar la máquina. Porque salir, saldría sin problemas... si le entrase algo.

El problema es que esa expresión de "refrigerar la máquina" da lugar a confusión (se usa mucho), parece que estamos hablado de una ventilación de componentes internos, como la refrigeración de un PC, esto no es así, en este caso esa ventilación es el principio de funcionamiento del equipo, si ella no funciona en absoluto.
 
Tenemos segundo episodio, parece que estos fontaneros leen Nergiza, pero creo que no han entendido bien el mensaje, han dejado un espacio para toma de aire (ridículo) pero han pintado la máquina de negro, con lo que ganan 200W extras (como el Seat León Amarillo)

2020-05-12 18.08.52.jpg
 
Atrás
Arriba