Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cutre, pero lo de usar el generador no lo veo del todo descabellado. ¿El AA va a 220 V como la locomotora? ¿Hay un fusible para que no se coma un pico de intensidad de la locomotora?Ver el archivos adjunto 15298
Lo "mas mejor" es que para alimentarlo use un generador, en vez del motor de la locomotora
Es cutre, pero lo de usar el generador no lo veo del todo descabellado. ¿El AA va a 220 V como la locomotora? ¿Hay un fusible para que no se coma un pico de intensidad de la locomotora?
Son preguntas al aire sobre la cuestion de alimentarlo directamente con el motor de la locomotoraNo sé si lo preguntas en coña... pero la tensión típica ferroviaria es de unos 23kV.
Son preguntas al aire sobre la cuestion de alimentarlo directamente con el motor de la locomotora
Y si encima no es electrica, aún mejor xD
Hoy he encendido los tres splits de la nueva casa, los tres a la vez. Bajé a 3.3 pero al ser fin de semana tengo 5.75 (la potencia que tenían con la casa originalmente).
Pues no te jo*de que ha saltado el PIA del circuito enchufes???!!!!
Me sangran los ojos. El antiguo propietario tenía 5.75kW contratados pero era INCAPAZ de encender sus tres splits a la vez porque le saltaba el PIA de enchufes!!?? WTF!!
Obviamente el PIA es de 16A y no hay circuito específico para los aires porque se añadió chapuzamente a posteriori.
Nada... que en esta nueva vivienda hay tabajo. Pero mucho. :S
Si no tienes mucho sitio en los tubos para un circuito independiente, intenta al menos separar los enchufes de fuerza en dos mitades.
En mi casa lo que hice fue hacer dos circuitos de fuerza, de forma que los enchufes de una pared iban a un circuito y los de la otra a otro. Así tengo 32A disponibles y balanceo la carga entre los circuitos.
Curiosamente pese a ser la instalación del año 80, inicialmente llegaban dos circuitos de fuerza por estancia y los enchufes de iluminación llevaban su toma de tierra. Aún así renové la instalación por antigüedad, cosa que te recomiendo si ves mucha chapuza.
Hola,Yo también tengo algo así, por que tenia acumuladores antes de la reforma y los enchufes donde podría poner unos nuevos o radiadores eléctricos normales, se les puso durante la reforma cable de más sección y circuito diferente hasta el cuadro de la entrada, actualmente con 2.5 contratada y 2 Split funcionando a la vez sin problema.
Co*ño, es un adosado de tres plantas + garaje y tiene un cuadrito con cinco PIA como tiene un piso normal y corriente. No tinene ningún sentido.
Racanear desde el punto de vista del contratista.Desde el punto de vista economico desborda sentido![]()