Me lo instala el fontanero...

Pero saben que si no han pedido permiso a la comunidad .... de poco les vale todo esto no?? y que si no da la altura tampoco, verdad? vamos, que le puedes poner lo que quieras, pero si te denuncian por que no cumples algo, pues .... pero oye, imaginación le echan!!

También pegar pegatinas en la aleta delantera del coche con nombres de marcas de accesorios sube 10cv por cada una.
 
Reto a algún instalador a que me explique esto.
No se si la foto es real o es un montaje porque me la han pasado y no la he hecho yo pero como capítulo 3 no tiene rival.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-21-01-00-32-401_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-08-21-01-00-32-401_com.whatsapp.jpg
    55,8 KB · Visitas: 360
Tenemos segundo episodio, parece que estos fontaneros leen Nergiza, pero creo que no han entendido bien el mensaje, han dejado un espacio para toma de aire (ridículo) pero han pintado la máquina de negro, con lo que ganan 200W extras (como el Seat León Amarillo)

Ver el archivos adjunto 3254

Ehm... yo ni soy fontanero, ni hago instalaciones de ningún tipo, y simplemente con sentido común ya veo que esto no puede funcionar. Es que ni leerse el manual de instalación han hecho!

Como se puede ser tan zoquete?
 
Hola! Jajajaja... Hace un tiempo mi novio y yo contratamos a un fontanero para que nos hiciera algunas cosas en el piso y la verdad es que fue un desastre lo que ha hecho, tenia que arreglar una tubería y un bote de agua y todo me ha quedado peor.

Para que no les pase, he leído una noticia muy buena sobre recomendaciones al momento de ubicar un buen fontanero.

****

Ya luego ubicamos otro fontanero y ya todo genial!!
Espero que no les pase como yo :emoji_upside_down:
Buen intento para hacer publicidad, pero no cuela ;)
 
Parece que no solo el fontanero hace chapuzas. A mi me lo instaló Leroy hace un año y la verdad es que el tio de la contrata se lo curró, hizo el vacío y el barrido de nitrógeno y más o menos creo que hizo una instalación decente.

Sin embargo, veo que la letra chica ha cambiado, si vais a


a la sección de lo NO incluido veréis, entre otra cosas bastante obvias...

El importe del servicio no incluye:

Prueba de estanqueidad para preinstalación de equipo 1x1
Limpieza de la preinstalación con nitrógeno
 
Parece que no solo el fontanero hace chapuzas. A mi me lo instaló Leroy hace un año y la verdad es que el tio de la contrata se lo curró, hizo el vacío y el barrido de nitrógeno y más o menos creo que hizo una instalación decente.

Sin embargo, veo que la letra chica ha cambiado, si vais a


a la sección de lo NO incluido veréis, entre otra cosas bastante obvias...

El importe del servicio no incluye:

Prueba de estanqueidad para preinstalación de equipo 1x1
Limpieza de la preinstalación con nitrógeno
Me hace gracia lo de incluir el pasamuro en la instalación. Estaría bien que un instalador te dijera: haz tu el agujero y después ya voy yo a ver qué tal... :emoji_sunglasses:
 
¿Ninguno ha pensado en la posibilidad de que el aparato se refrigere con el aire del interior del local? A lo mejor detrás del compresor no hay pared y toma el aire por detrás....
Casi como un aparato portátil de un solo tubo.

Por cierto, veo que el hilo tiene un año... ¿sigue funcionando?
 
¿Ninguno ha pensado en la posibilidad de que el aparato se refrigere con el aire del interior del local? A lo mejor detrás del compresor no hay pared y toma el aire por detrás....
Casi como un aparato portátil de un solo tubo.

Por cierto, veo que el hilo tiene un año... ¿sigue funcionando?

Eso lo he visto muchas veces también, el problema es que igual la ud. exterior mueve 2800m3/h y la interior 1.500m3/h, por lo que si haces eso la exterior se va a llevar todo el aire que ha enfriado la interior (y más)
 
Atrás
Arriba