Me lo instala el fontanero...

Un termo "para toda la vida" oiga. Cuándo decidan vender la vivienda, va incluido en el precio "la obra de arte".
Y cuando decidan tirar el tabique, les vale con anular la válvula de seguridad y el termostato y darle caña. Eso sí, cambiar el ánodo complicado.

Y esto, supongo que algún bien le hará al compresor, no? Al menos le quitará casi todo el sol del verano y no se mojará. Por arriba detrás tiene una rendija de 1-2 cm.

Archivos adjuntos

• IMG_20220217_131302.jpg
    IMG_20220217_131302.jpg
    62,6 KB · Visitas: 89
Y esto, supongo que algún bien le hará al compresor, no? Al menos le quitará casi todo el sol del verano y no se mojará. Por arriba detrás tiene una rendija de 1-2 cm.
Algunos se preocupan más por su máquina de climatización que por su perro. Hay gente para todo.
calor-645x480.jpg

Los perros también sufren con las olas de calor.

Última edición:
Ríte, ríte, pero exactamente así lo tengo yo. La anterior máquina duró menos de 4 años. Está al borde del mar y la salitre se las come. A la nueva máquina le he puesto ese tejadillo (menos de 50 euros) y, aunque ya tiene óxido (en 2 años y medio), espero que ayude.
La anterior murió la placa exterior, cuando la abrí era un amasijo verde de herrumbre.

Ferroli, ya lo conté en otro hilo. 600 euros instalado. 1300 presupuesto cambiar las placas... En A Guarda, para más señas, creo que cerca de donde andas

Ferroli, ya lo conté en otro hilo. 600 euros instalado. 1300 presupuesto cambiar las placas... En A Guarda, para más señas, creo que cerca de donde andas
La próxima vez pon japonesas y fácil es que te duren más. Yo tengo dos multisplit daikin a sesenta metros de la orilla del mar con más de 10 años y zona de calima y al menos por fuera están nuevas...

Si, ahora tengo una Mitsubishi, con las placas protegidas con silicona o algo similar. Espero que aguanten más, entre el tejadillo y la capa protectora

Atrás