Me lo instala el fontanero...

Os traigo un "me lo instalo yo mismo" en un bar.
20220710_135708.jpg
Lo curioso es que tenia un AA bien instalado.
Seguramente le iria mejor simplemente mejorando lo existente pero... :emoji_upside_down:
 
Os traigo un "me lo instalo yo mismo" en un bar.
Ver el archivos adjunto 15395
Lo curioso es que tenia un AA bien instalado.
Seguramente le iria mejor simplemente mejorando lo existente pero... :emoji_upside_down:

Le sangrarán los ojos a uno de PRL :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:

"Muerto mientras tomaba una caña y se le cayó encima un AA"
 
Pues ya casi que funciona mejor ese invento que si lo hubieran puesto tal y como está pensado en su fabricación.
Por lo menos todo el aire que entra es fresco y no aspira lo refrescado y más para enfriar el condensador...
 
Quizás era lo único que tenia disponible de forma rápida para luchar contra la ola de calor que estamos pasando

Me recuerda una tienda por la que pasé que tenía 4 aparatos de esos conectados a una alargadera colgando del techo con dos enchufes triples en serie. No le hice foto por vergüenza de que me vieran.
 
Por lo menos todo el aire que entra es fresco y no aspira lo refrescado y más para enfriar el condensador...
No, es peor.

Porque el aire que se recircula en el evaporador viene del exterior.

Es decir, el aire caliente exterior se enfría y se introduce dentro.

Genial para la ventilación y la reducción del covid pero fatal para el resto.
 
Hola,

Pues tienes suerte de poder aprovechar algo.

En mi caso la instalación es muy pobre, normativa que había al 2000 a rajatabla. Los circuitos mínimos indispensables, enchufes por metros cuadrados indispensables... no tenemos ni enchufe para el robot limpiador ni para lámparas de pie ni para cargar el portátil... metieron lo imprescindible. Co*ño, es un adosado de tres plantas + garaje y tiene un cuadrito con cinco PIA como tiene un piso normal y corriente. No tinene ningún sentido.

Y con los splits, pues sólo con ver la unidad exterior de uno de ellos en el garaje ya se entrevé como está la cosa montada.

En definitiva, hay trabajo, no para mañana, pero con el tiempo habrá que abrir las regatas sí o sí y hacer nuevos circuitos.

Saludos,
Si tiene sentido si... ahorro de costes al límite para el que construyó el adosado. En el piso donde vivía antes no dejaron un puto corrugado libre. Tuve que sacar un cable coxial de la antena para poder pasar uno de red y la fibra a donde quería.

Aún así, en una casa nunca hay suficientes enchufes, corrugados vacíos, ni tomas de red.

En la reforma que terminamos hace un año, como lo decidía yo, puse todo lo que pensé que iba a necesitar.... enchufes a punta pala. 2 tomas de red por habitación... pues bien, ya he encontrado dos sitios donde quisiera poner otras tomas de red, y otro en el que me iría bien un enchufe xD

Bueno, eso sin contar que si llego a saber que pondría las cámaras que he puesto, hubiera puesto enchufes en el techo en un par de sitios...

Y ahora, que está todo tan apañao, me duele la vista de sólo pensar en poner canaletas y mierdas... en fin. Problemas del primer mundo.
 
Si tiene sentido si... ahorro de costes al límite para el que construyó el adosado. En el piso donde vivía antes no dejaron un puto corrugado libre. Tuve que sacar un cable coxial de la antena para poder pasar uno de red y la fibra a donde quería.

Aún así, en una casa nunca hay suficientes enchufes, corrugados vacíos, ni tomas de red.

En la reforma que terminamos hace un año, como lo decidía yo, puse todo lo que pensé que iba a necesitar.... enchufes a punta pala. 2 tomas de red por habitación... pues bien, ya he encontrado dos sitios donde quisiera poner otras tomas de red, y otro en el que me iría bien un enchufe xD

Bueno, eso sin contar que si llego a saber que pondría las cámaras que he puesto, hubiera puesto enchufes en el techo en un par de sitios...

Y ahora, que está todo tan apañao, me duele la vista de sólo pensar en poner canaletas y mierdas... en fin. Problemas del primer mundo.
Amén!
 
Lo que haga falta para no sufrir calores, un ejemplo desesperado para llevar el aire fresquito del split a otra estancia donde no llega, y a lo mejor hasta funciona medio bien:

Ver el archivos adjunto 15958

¿Por qué será tan difícil de entender el concepto de presión disponible? Es curioso que el concepto de caudal todo el mundo lo entiende, pero el de presión no.

:emoji_smile:
 
Atrás
Arriba