Me podéis ayudar sobre qué calefactor elegir?

Jesús

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.195
Sitio web
nosoyvagosoyeficiente.wordpress.com
Wh
3.734,0
Calcularé lo de la bomba, una estufa con gas lo tengo descartado desde el principio. Gracias

Entiendo que tendrás tus motivos y no querría dar el coñazo, pero ¿por qué has descartado el butano? Yo tengo en casa bomba de calor en todas las habitaciones, y aún así tengo una estufa de butano en invierno para el salón. Da un calor muy confortable, rápido y barato.

De hecho no se me había ocurrido, pero en tu caso lo veo la solución ideal: barato, no dependes de instalaciones, y cuando la pones en marcha es cañero y te aclimata en un plis plas. Si sólo vas fines de semana la bombona te durará eones, y la mayoría de "cosas que se cuentan" sobre el butano (que si va a explotar, que si se come el oxígeno) son puras leyendas urbanas.

OP
Alejandro A.

Alejandro A.

SuperNergizo
Puntos de reacción
113
Visitar el sitio
Wh
917,0
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Entiendo que tendrás tus motivos y no querría dar el coñazo, pero ¿por qué has descartado el butano? Yo tengo en casa bomba de calor en todas las habitaciones, y aún así tengo una estufa de butano en invierno para el salón. Da un calor muy confortable, rápido y barato.

De hecho no se me había ocurrido, pero en tu caso lo veo la solución ideal: barato, no dependes de instalaciones, y cuando la pones en marcha es cañero y te aclimata en un plis plas. Si sólo vas fines de semana la bombona te durará eones, y la mayoría de "cosas que se cuentan" sobre el butano (que si va a explotar, que si se come el oxígeno) son puras leyendas urbanas.
Jamás consideraría coñazo alguien que se molesta en escribir para dar una opinión ( sea cual sea) en aras de ayudar a una duda , por supuesto, si no todo lo contrario, Gracias.
El tema de gas no lo contemplo por "pura fobia mía". De echo elimino el gas natural de mi casa siendo una de las calefacciones más efectivas.