Consulta Me recomendáis estufa de llama azul?

ssmariness

Fulgencio
Wh
101
Principalmente quiero comprar una por menos de 100€ y que me sirva para calentar estancias. Todo ello antes de verme arruinado por las facturas de la luz...

Por estética, esta:

(link roto)

Aquí tienes la revisión de la misma:

Estufa de butano Orbegozo HBF 95 [Review] | Nergiza

Su estética está muy bien (imita al fuego de una chimenea, pero tiene menos potencia de lo habitual (3.500 W) y es un poco más cara. Por 10-15 € menos puedes encontrarla de la misma marca (HBF90) pero con 4200 W.

Por calidad, aunque a precio más caro:

Ahora está en oferta en Mediamarkt por 133 € (a ese precio se suele vender la VBF que es similar pero sin termostato.

Por cierto, en ambos casos, sobre todo en estancias pequeñas, aunque ambas llevan sensor de CO2 y de llama, es muy importante que se mantengan ventiladas.

Esas dos parecen estar bastante bien, pero la primera me gustaría con un poco más de potencia y la segunda se me sale del presupuesto...
Qué os parece esta que me han recomendado unos amigos?

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Me recomendáis estufa de llama azul?
    IMG-20180118-WA0026.webp
    87,8 KB · Visitas: 519
Por estética, esta:

(link roto)

Aquí tienes la revisión de la misma:

Estufa de butano Orbegozo HBF 95 [Review] | Nergiza

Su estética está muy bien (imita al fuego de una chimenea, pero tiene menos potencia de lo habitual (3.500 W) y es un poco más cara. Por 10-15 € menos puedes encontrarla de la misma marca (HBF90) pero con 4200 W.

Por calidad, aunque a precio más caro:

Ahora está en oferta en Mediamarkt por 133 € (a ese precio se suele vender la VBF que es similar pero sin termostato.

Por cierto, en ambos casos, sobre todo en estancias pequeñas, aunque ambas llevan sensor de CO2 y de llama, es muy importante que se mantengan ventiladas.

Yo tuve un par de DeLonghi de ese modelo y funcionaban muy bien, aunque, a decir verdad tampoco puedo contrastar con otras marcas.

Esas dos parecen estar bastante bien, pero la primera me gustaría con un poco más de potencia y la segunda se me sale del presupuesto...
Qué os parece esta que me han recomendado unos amigos?

La marca no la conozco pero parece similar a la Orbegozo HBF 90. De precio está muy bien.

Lo extraño es que la mayoría de los comentarios de la DeLonghi en el enlace que has puesto de mediamarkt son negativos... Con la buena pinta que tiene!
Creo que me voy a decantar por la orbegozo de 4200w.

Atrás