Review Medidor de carga USB - Keweisi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos

Administrador
Wh
1.523
Hola Nergizos.

Hoy quería hacer una mini-review de este medidor de carga/consumo USB que puede ser útil para muchas cosas como: comprobar el voltaje que da un cargador, la corriente, la capacidad de carga de un smartphone o lo que consumen las luces de navidad USB que ha comprado Fulgencio.

[Nergiza.com] Medidor de carga USB - Keweisi

Se trata simplemente de un aparato con un display, una entrada USB y una salida USB (no tiene botones). Lo conectas al cargador USB, o PC, y la salida la das al Smartphone o dispositivo del que quieras controlar la carga, de un solo vistazo en el display puedes comprobar:
  • Voltaje
  • Tiempo de carga
  • mAh acumulados
  • Corriente de carga

Otra ventaja destacable es que cuesta menos de 3€, gastos de envío incluidos.

Enlace a Banggood:

• Me gusta
Reacciones: aix
Interesante. Voy a ver si me agencio uno de Banggood.

Gracias Carlos.

Edito:

A mi me sale por 5 € y no por menos de 3 €.

Última edición:
Para ver a cuantos amperios esta cargando el teléfono hay una app llamada Ampere (en android) cuadra con el dato que da el cacharro físico usb.

Sirve para discriminar si un cargador o cable es más apropiado que otro, útil sobretodo con estos smatrtphones que cuentan con algún tipo de carga rápida, verificas que realmente le sacas provecho.

Me temo que muchos medidores enlentecen la carga, al gual que ciertas combinaciones entre cargador y cable.

He probado el modelo que proponeis pero he de decir he he tenido mejores resultados (carga más rapida a través de ellos) con otros modelos.

No obstante es una herramienta muy practica para detectar y corregir averias, pero me temo que no hay un modelo definitivo y depende del movil en cuestión.

Para que os hagais una idea, hay tablets de samsung con su cargador oficial nuevo que cargan perfectamente sin medidor y en cambio con medidor da valores bajos y sale el simbolo de batería tachada indicando que no esta cargando.

Pd: el Ampere lo he puesto con alguna batería hecha polvo y siempre te dice que esta correcta.

Me temo que muchos medidores enlentecen la carga, al gual que ciertas combinaciones entre cargador y cable.

Cierto, pero creo que es inevitable, hasta donde yo se miden la impedancia del conjunto y si no coincide con el rango que tienen programado hacen una carga lenta a 500mA, me ha pasado cuando intercalo cualquier cosa entre cargador y móvil, no hay mucha solución. :(

Atrás