Consulta Medidor de consumo inalámbrico... ODEnergy Home Wifi, Mirubox o Wibeee???

HandKraft

Fulgencio
Wh
22
Buenas,

Estoy deseando adquirir un medidor de consumo inalámbrico :)

Sobre todo me interesa que sea un único trasto y si puede estar dentro del cuadro mejor (si tiene que estar fuera no pasa nada)... pero lo que si que no quiero es que necesite luego otro trasto para poder intermediar con el router (ya tengo suficientes aparatitos jeje)

Por este motivo, algunos otros medidores como por ejemplo el de Wattio o Efergy quedan descartados...

Estoy dudando sobre todo entre el Mirubox y el Wibeee... ¿podéis aconsejarme, ayudarme y/o darme opiniones?

Me interesaría que tuviera a ser posible...

- Consumo total y por discriminación de aparatos/electrodomésticos
- Tarifa de discriminación horaria
- Detectar diferentes electrodomésticos automáticamente
- Energia Activa
- Potencia Máxima

Muchas gracias!!!

Buenas @Carlos ,

Y el Wibeee, te parece interesante????

wibeee.circutor.com

Viendo las especificaciones que tiene y habiendo probado el Mirubox... ¿qué opinas???

Muchas gracias!

Buenas @Carlos ,

Y el Wibeee, te parece interesante????

wibeee.circutor.com

Viendo las especificaciones que tiene y habiendo probado el Mirubox... ¿qué opinas???

Muchas gracias!

La ventaja que le veo al Wibeee es la facilidad de instalación, aunque he contactado con Circutor para poder revisarlo en nergiza y ni siquiera me han contestado.
Con el Mirubee estoy muy contento, de momento no he tenido ningún problema y ayuda bastante el tema de la discriminación por electrodomésticos, además ahora tiene una opción que permite "aprender" nuevos electrodomésticos, lo cual es bastante útil.

Un saludo

Buenas @Carlos ,

La verdad es que me cuesta mucho encontrar información de los dos aparatos, casi no hay nada, a parte de vuestra review y alguna otra cosilla puntual...

Estoy casi decidido a adquirir la Mirubox, la he encontrado por 111€.... sabes si existe alguna comunidad o algún foro o sitio donde compartan info usuarios de Mirubee Mirubox???

Muchas gracias!!!

Buenas @Carlos ,
Estoy casi decidido a adquirir la Mirubox, la he encontrado por 111€.... sabes si existe alguna comunidad o algún foro o sitio donde compartan info usuarios de Mirubee Mirubox???

Ni idea, pero puedes publicar tus dudas en los comentarios de la review ya que la gente de Mirubee sigue ese post y te pueden responder cualquier duda.

Un saludo

¿Y conoceis algo de ODenergy?
Me parece muy ineresante pero un poco más complejo de utilizar para un Fulgencio como yo.

Resubo este tema para no crear uno nuevo repetitivo...

Nos hemos mudado a una casa con FV aislada y me interesa mucho controlar los consumos que tenemos para determinar si ampliar placas o no de cara el invierno.

Neceistando que discrimine por electrodomésticos... y por lo visto, lo unico que existe, fuera del ámbito profesional, es el mirubox v2... y ¿podría poner otra pinza para gestionar la producción FV?

Acrtualmente puedo controlar la producción diaria a través del regulador pero me gustaria poder superponer en las gráficas la producción y el consumo por día pero también por horas para ver el porcentaje que se tira sólo de baterias.

La verdad es que la instalacion que tenemos es todo un reto sin tener que usar el grupo cada dos por tres, es de tan solo 1kWp y ahora mismo vamos sobrados pero no sé en invierno... aun teniendo TODO (nevera/congelador/lavadora/lavaplatos) en A+++, luz LED y cocinatermo a gas...

¡Muchas gracias!

Atrás