Consulta Mejor compañia ?

Ana33

Fulgencio
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
3
Wh
72
hola, soy nueva en esto y no tengo ni idea. Queria cambiar de compañia y en the phone house me hablaron de alterna. Despues de leer varias opiniones vuestras ya la he descartado. Pero entonces, cual o cuales son las menos ladronas?? No entiendo ni eso de pvpc ni otras muchas cosas . Espero que alguien me pueda contestar. Gracias
 
hola, soy nueva en esto y no tengo ni idea. Queria cambiar de compañia y en the phone house me hablaron de alterna. Despues de leer varias opiniones vuestras ya la he descartado. Pero entonces, cual o cuales son las menos ladronas?? No entiendo ni eso de pvpc ni otras muchas cosas . Espero que alguien me pueda contestar. Gracias
Una de las mejores es Bonarea.

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
A ver, en la luz en españa hay dos partes a la hora de vender la luz.

Por un lado está el mercado libre. Tropecientas compañías que se anuncian por la TV y ponen la luz al precio que quieren con las condiciones que quieren. Es decir HolaLuz, Cepsa, Endesa con su tempo Happy, Iberdrola con el plan 8 Horas,... Implican sobrecoste en el precio de la luz practicamente siempre. Hay a veces alguna excepción raruna pero es como el paso del Halley :)
Luego está el Mercado regulado. Aquí solo hay una tarifa con tres versiones y cinco compañías que lo pueden ofrecer. La tarifa es el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y sus versiones son:
*PVPC
*PVPC 2.0 DHA
*PVPC 2.0 DHS
La primera tiene un precio más o menos fijo para todo el día, la segunda dos precios y la tercera tres precios para lo largo del día. Normalmente en la mayoría de casos la que más interesa es la de dos precios (PVPC 2.0DHA)