Mejor empresa instaladora kits glp (fiabilidad)

Ojo con el consumo de gasolina que te dicen. El único equipo para Inyección Directa Gasificada, que apenas gasta gasolina es Prins ( 6/7 litros cada 2.000 kms) el resto están en torno al 40% de gasolina y 60% de glp.
Por otro lado, el motor 1.6, es un motor antiguo y gastizo y multipunto, nada que ver con el TCE .
 
Ojo con el consumo de gasolina que te dicen. El único equipo para Inyección Directa Gasificada, que apenas gasta gasolina es Prins ( 6/7 litros cada 2.000 kms) el resto están en torno al 40% de gasolina y 60% de glp.
Por otro lado, el motor 1.6, es un motor antiguo y gastizo y multipunto, nada que ver con el TCE .
Me alegro de leerte. No entiendo nada de coches, pero eso que pones me daba la sensación y por eso me pillé el Logan MCV en lugar del Lodgy.
 
Un año y 20000 kms con GLP de Ircongas en un Auris híbrido. Cero problemas. Poco más que añadir. Saludos
 
Un año y 20000 kms con GLP de Ircongas en un Auris híbrido. Cero problemas. Poco más que añadir. Saludos
Yo tb en Ircongas un golf Tsi desde enero del 2018. Pese a que les ha costado dejarlo bien configurado, el coche va genial , y la atención que me han dado muy buena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojo con el consumo de gasolina que te dicen. El único equipo para Inyección Directa Gasificada, que apenas gasta gasolina es Prins ( 6/7 litros cada 2.000 kms) el resto están en torno al 40% de gasolina y 60% de glp.
Por otro lado, el motor 1.6, es un motor antiguo y gastizo y multipunto, nada que ver con el TCE .

Buenos tardes a todos. Yo tb ando a vueltas con la instalación o no a glp. javier34, lo que dices de Prins es por experiencia o es la información que vende la gente de Prins (yo tambíen he hablado con ellos)?
 
Atrás
Arriba