Consulta Mejor opcion con bateria virtual

Hola,
Por lo que dice en este enlace, el único requisito para contratar Solar Cloud es tener un contrato de luz con Iberdrola Clientes

Otra cosa es que interese o no la tarifa de potencia y energía.

Emho, ahora no es buen momento de hacer cambios por la revisión de IPC que suelen hacer a primeros de año y usar algún simulador con los consumos/excedentes.

Por lo que dice en este enlace, el único requisito para contratar Solar Cloud es tener un contrato de luz con Iberdrola Clientes
Es el mismo enlace que yo cité en mi post #120. No tiene fecha.
Parece que a partir de octubre, Iberdrola ha modificado los requisitos para poder contratar 'Solar Cloud'. Actualmente parece que solo es posible con la tarifa 'Plan Solar' (ver mi post #120).

Por ponernos en contexto que hablamos de la empresa que considera que sus clientes y no clientes son tontos. (en especial a los PVPC.)

No modifica las condiciones por que la gente entonces ni lo mira, prefieren dar información falsa y que el cliente acabe contratando.

Por ponernos en contexto que hablamos de la empresa que considera que sus clientes y no clientes son tontos. (en especial a los PVPC.)

No modifica las condiciones por que la gente entonces ni lo mira, prefieren dar información falsa y que el cliente acabe contratando.
Está claro que no te gusta que las distribuidoras intenten ganar el máximo de dinero - y un poco más.
Ten en cuenta que eso lo hacen todas las empresas que comercializan sus productos y/o servicios.
O tú crees que un coche 'moderno' tiene todos esos artilugios electrónicos para satisfacer al cliente?

Última edición:
Es de locos lo de Iberdrola, en el plan online an pasado de pagar los excedentes de 11 ctm a precio PVPC, joer para eso se pasa uno a PVPC directamente y se ahorra la diferencia en el término de potencia.
Son unos listos

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Está claro que no te gusta que las distribuidoras intentan ganar el máximo de dinero - y un poco más.
Ten en cuenta que eso lo hacen todas las empresas que comercializan sus productos y servicios.
O tú crees que un coche 'moderno' tiene todos esos artilugios electrónicos para satisfacer al cliente?

De que hablamos, de distribuidoras o comercializadoras??

Las distribuidoras no comercializan sus productos, tienen asignadas su "zona de explotación" por Ley. Facturan a las comercializadoras lo que registre sus contadores.

No entiendo tu comentario, si te refieres a la comercializadora, me gusta que ganen dinero pero no de la forma que lo hace iberdrola. Seguro que sabes que me refiero a las formas de ganar dinero, y desprecio que hace constante iberdrola con los clientes, no a ganar dinero en si.

De hecho hay algo que se llama publicidad engañosa...

Es de locos lo de Iberdrola, en el plan online an pasado de pagar los excedentes de 11 ctm a precio PVPC, joer para eso se pasa uno a PVPC directamente y se ahorra la diferencia en el término de potencia.
Son unos listos

El plan online solo sirve para cups de alto consumo donde requiere minimizar precio initario que compense de sobra el cobrecoste de la potencia.

ej Ex 3.0 con mucho consumo...

Son unos listos

Parece que Iberdola se ha dado cuenta de que con compensar los excedentes a 0,11€ se ha pasado 3 pueblos.

Este cambio solo afecta a contratos nuevos o también a los ya vigentes?

La única razonable es naturgy....

1699350243566.png

a 11 centimos

De que hablamos, de distribuidoras o comercializadoras??

Las distribuidoras no comercializan sus productos, tienen asignadas su "zona de explotación" por Ley. Facturan a las comercializadoras lo que registre sus contadores.

No entiendo tu comentario, si te refieres a la comercializadora, me gusta que ganen dinero pero no de la forma que lo hace iberdrola. Seguro que sabes que me refiero a las formas de ganar dinero, y desprecio que hace constante iberdrola con los clientes, no a ganar dinero en si.

De hecho hay algo que se llama publicidad engañosa...
Vale, mea culpa: Quise decir 'comercializadoras'.
Y te doy la razón en que el trato del cliente de Iberdola, Vodafone etc. es deprimente.
Pero eso es la 'cara fea' del capitalismo. No es específico para Iberdrola. El 90% de la publicidad de diversas empresas es engañosa.

Última edición:
La única razonable es naturgy....

Ver el archivos adjunto 24331

a 11 centimos

Hola a todos,

Precisamente he entrado en el foro a ver qué se comentaba de Naturgy. Me han llamado y me han ofrecido una tarifa que está bastante bien. ¿¿?? esta que mencionas más arriba.

Ahora mismo estoy con Octopus que también compensa el excedente a 0,11 pero ya han anunciado que a la finalización de contrato lo pasan a 0,08. La oferta de Naturgy me llama la atención pero en la web no me queda claro si te compensan tanto impuestos como potencia contratada, etc. En el caso de Octopus SÍ que lo hacen. Y de lo que me dicen por teléfono me fío entre poco y nada.

Me hizo el cálculo y si en Octopus me quedaba en la wallet 3,22 con ellos hubiera sido 7,59. Que no da para tomarse casi un par de cafés pero bueno,...

Aparte de esto tengo que calcular cuanto puedo bajar la potencia contratada en los dos tramos porque estoy pagando demasiado por ese concepto.

Hola a todos,

Precisamente he entrado en el foro a ver qué se comentaba de Naturgy. Me han llamado y me han ofrecido una tarifa que está bastante bien. ¿¿?? esta que mencionas más arriba.

Ahora mismo estoy con Octopus que también compensa el excedente a 0,11 pero ya han anunciado que a la finalización de contrato lo pasan a 0,08. La oferta de Naturgy me llama la atención pero en la web no me queda claro si te compensan tanto impuestos como potencia contratada, etc. En el caso de Octopus SÍ que lo hacen. Y de lo que me dicen por teléfono me fío entre poco y nada.

Me hizo el cálculo y si en Octopus me quedaba en la wallet 3,22 con ellos hubiera sido 7,59. Que no da para tomarse casi un par de cafés pero bueno,...

Aparte de esto tengo que calcular cuanto puedo bajar la potencia contratada en los dos tramos porque estoy pagando demasiado por ese concepto.

Bloquea ese número y no aceptes ni una llamada mas, que luego vienen las desgracias.

Ahora mismo debes priorizar precio unitario de compra frente a excedente, no te ciegues con eso, o con simulaciones pasadas-

En potencia contratada, regístrate en la distribuidora y mira la gráfica de la potencia demanda.

Atrás